Asphalt 8: Airborne

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

Descripción de Asphalt 8: Airborne

Descargar Asphalt 8: Airborne en tu dispositivo Android, iPhone, iPad o Windows Phone es ya posible. Únete a los más de 200 millones de jugadores que no pueden estar equivocados en elegir el mejor simulador de carreras del mundo. Asphalt 8: Airborne es uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles y viene de la mano de Gameloft, el gran desarrollador de juegos para dispositivos móviles y tablets con títulos tan importantes como Modern Combat, UNO, juegos de MARVEL y muchos otros.

Si eres un auténtico amante de la adrenalina y la velocidad, que mejor que jugar a uno de los juegos que mayor número de coches tiene en su haber. Hasta un total de 140 vehículos de las principales escuderías: Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Ford, Chevrolet, Audi, Porsche ¡¡entre muchos otros!!

Con unos gráficos realmente increíbles, Asphalt 8: Airborne nos permite disfrutar de una de las mejores experiencias móviles del momento. Es importante mencionar que la capacidad máxima del juego después de descargar Asphalt 8: Airborne en tu dispositivo, éste va a ocupar más de 1,8 GB de espacio en su memoria interna, por lo que es aconsejable que tengáis ese espacio libre en su dispositivo.

Descargar Asphalt 8: Airborne

Algunas de las funciones y características principales de Asphalt 8: Airborne son las siguientes. ¡presta mucha atención pues no te dejarán indiferente!

  • Gráficos increíbles: la interacción con los demás vehículos, escenarios y circuitos del juego hacen de Asphalt 8 una de las mejores experiencias tecnológicas.
  • Más de 40 circuitos: disfruta de la emoción de correr a gran velocidad en más de 40 circuitos en los que la gravedad será desafiada a cada segundo.
  • Modo multijugador: participa en carreras multijugador en tiempo real con un total de 12 oponentes y desafía a todos tus contactos para demostrarles quien manda en el asfalto.
  • Contenido insaciable: más de 400 eventos de historia, 1500 desafíos de maestría de coches, 5 modos de juegos únicos y muchos otros contenidos. ¿De verdad crees que vas a cansarte de jugar a Asphalt 8?
  • Máxima personalización: personaliza tu coche y tus carreras como nunca antes lo habías hecho.

Un auténtico simulador de carreras arcade que ha enamorado ya a más de 200 millones de jugadores en todo el mundo… ¿Serás tu el siguiente? Descarga ya Asphalt 8: Airborne en tu móvil o tablet y empieza a disfrutar de quemar el asfalto.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Asphalt 8: Airborne on Google Play

  • Requerimientos:

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+