Redes Sociales

Facebook – Descargar e Instalar Gratis

Facebook – Descargar e Instalar Gratis

Descargar Facebook Gratis

Si estás buscando la mejor forma de descargar Facebook APK en tu móvil Android, acabas de llegar al sitio adecuado. Hoy, veremos cómo bajar la última versión de la aplicación de la red social más conocida en todo el mundo. Los chicos del me gusta actualizan su app constantemente y siempre agregan novedades importantes. Aquí, vamos ofreceremos el APK actualizado de Facebook para que estés siempre a la última.

Descargar Facebook gratis para Android, iPhone o iPad es realmente sencillo, sobretodo si tienes un smartphone o tablet de última generación. También ofrecemos el APK de Facebook para todos aquellos usuarios Android que prefieran la instalación manual y controlada de apps en su móvil.

Todos y cada uno de vosotros conoceréis ya Facebook. Se trata de la red social más importante de la historia con miles de millones de usuarios en todo el mundo. A través de la app para móviles de Facebook, los usuarios podrán realizar un seguimiento de su red social de forma rápida y sencilla. Con Facebook App podrás actualizar tu estado de perfil, publicar, compartir, dar me gusta y mucho más.

Descargar e instalar Facebook

Tener Facebook en el móvil hoy en día es prácticamente una obligación. Si quieres saber cómo tener Facebook gratis en tu móvil, te lo explicamos a continuación paso a paso.

Descargar Facebook para Android

Si eres un usuario de Android y quieres descargar la última versión de Facebook, presta mucha atención a lo que vamos a contarte a continuación. En primer lugar, deberemos de tener activada la opción para instalar APKs en nuestro dispositivo. Para ello, iremos a Ajustes > Seguridad y activaremos la opción “Orígenes Desconocidos”.

Cuando ya tenemos nuestro dispositivo preparado, nos dispondremos a descargar Facebook APK en español. Lo podremos hacer a través del siguiente enlace.

Descargar Facebook Gratis | APK.

Una vez terminada la descarga, procederemos a instalar Facebook. Para ello, nos dirigiremos al archivo APK descargado y haremos clic sobre el mismo. Seleccionamos la opción “Instalar” y el proceso se iniciará automáticamente. Cuando finalice, ya tendremos Facebook funcionando en Android. También podéis descargar Facebook desde Google Play a través del siguiente enlace:

Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Descargar Facebook para iPhone y iPad

Si tenemos un dispositivo iOS (iPhone o iPad) no tendremos más remedio que descargar e instalar Facebook directamente desde la App Store. Para ello, accederemos a la misma a través del siguiente enlace y haremos clic al botón “Obtener” para que la descarga y posterior instalación se realice:

Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Descargar Versiones anteriores de Facebook

Si quieres descargar alguna versión anterior de Facebook, tendrás que conseguir el APK de dicha versión. Sin embargo, dependiendo de las versiones Android que estés utilizando, es probable que algunas versiones anteriores de Facebook no funcionen correctamente en tu dispositivo. Es por eso que te recomendamos que utilices siempre la versión más actualizada de Facebook para Android, iPhone o iPad.

Así pues, esperemos que hayáis podido descargar Facebook gratis en Android, iPhone y iPad en su última versión. De esta forma, podréis disfrutar de todas las novedades incluidas en la app oficial de la red social más importante del mundo: Facebook.

Además de descargar Facebook gratis, en iDescargar encontrarás:

Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

iDescargar es un portal web que reúne las principales aplicaciones, juegos, programas y demás software para dispositivos inteligentes Android y iPhone, así como para ordenadores Windows y Mac. Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan de forma rápida y segura proporcionándoles todo tipo de información, enlaces de descarga (siempre seguros y hacia las respectivas webs oficiales) y mucho más.

Copyright © 2015 iDescargar.com