Mensajería Instantánea

Periscope – Descargar e Instalar Gratis

Periscope – Descargar e Instalar Gratis

La nueva forma de comunicarse se llama Periscope, se trata de una novedosa aplicación creada por los chicos de Twitter a través de la cuál permite a todos los usuarios realizar vídeo-llamadas públicas o “vídeo-conferencias” para que todo aquél que quiera pueda visualizar en riguroso directo nuestra conexión. Descargar Periscope gratis se está convirtiendo en una práctica muy utilizada, de hecho, la famosa aplicación ya se encuentra entre una de las más descargadas de las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, tales como App Store o Play Store.

Como os decíamos, Periscope es un nuevo producto de Twitter (muy utilizado por personajes muy famosos como es el caso de Gerard Piqué, actual jugador del F.C. Barcelona) que permite a todos los usuarios el realizar retransmisiones en vivo y en directo. Además la nueva herramienta permite que tanto el usuario que retransmite como el espectador puedan interactuar como si de una app de mensajería instantánea se tratara.

Bajar Periscope es muy sencillo, y es que como suele ser habitual es suficiente con tener un dispositivo inteligente compatible (bien sea un smartphone o tablet Android o Windows Phone, o en el caso de que seas usuario iOS necesitarás un iPhone o un iPad). Una vez cumplimos estos sencillos requisitos, simplemente deberemos de seguir los pasos que te proporcionaremos a continuación y en unos escasos minutos ya estarás disfrutando de la app en Android o iOS.

Descargar Periscope

Descargar APK de Periscope Gratis

A pesar de contar con todas las apps oficiales en la tienda de aplicaciones, muchos usuarios siguen prefiriendo descargar Periscope a través de su archivo APK para poder instalar con total comodidad en su dispositivo móvil Android. Es por eso que a continuación os dejaremos con el enlace de la última versión de la aplicación para Android en formato APK. Imaginamos que ya sabrás como instalar un archivo APK en tu dispositivo Android, aunque si no es así, decirte que los pasos son realmente sencillos:

  • Dirígete a los Ajustes de tu dispositivo Android.
  • Accede a la pestaña seguridad y posteriormente activa la opción “Orígenes Desconocidos”. Eso nos permitrá instalar cualquier archivo APK en nuestro Android sin ningún tipo de restricciones.
  • Ahora que ya tenemos acceso libre, simplemente deberemos de descargar el archivo APK y posteriormente irnos a la ruta donde lo hemos descargado y hacer clic en Instalar. Fácil, ¿verdad?

Pues bien, ahora que ya sabemos cómo instalar un archivo APK en Android, os dejamos con el enlace APK de la última versión de Periscope:

Enlace | Bajar APK Periscope en Android: Si quieres descargar el archivo APK de Periscope para Android, simplemente deberás de acceder al enlace que te hemos dejado al principio de esta frase para que comience la descarga.

Descargar Periscope gratis

Descargar Periscope Gratis en Android, iPhone o Windows Phone

Si quieres descargar gratis Periscope este es tu sitio. Te vamos a contar cómo bajar la nueva app de Twitter para realizar retransmisiones en directo y seguir a famosos y disfrutar de sus experiencias al momento, como si estuviésemos allí. Los pasos a seguir para instalar Periscope en tu móvil son los siguientes (éstos dependerán de la plataforma móvil que estés utilizando):

  • Descargar Periscope Android: Si quieres instalar Periscope en Android, simplemente deberás de disponer de un dispositivo con el sistema operativo de Google (Android) y acceso a internet. Es muy recomendable que estés conectado a un punto Wi-Fi ya que de lo contrario consumirás algunos Megabytes de tu tarifa de datos móviles y dependiendo del plan contratado eso te perjudicará a final de mes. Aclarado este paso, nos dirigimos a nuestro smartphone o tablet Android para descargar Periscope gratuitamente, accedemos a la tienda de aplicaciones de Android, conocida como Play Store o Google Play. Una vez dentro seguimos estos pasos:
    • Buscamos la pestaña “Buscar” (con un logo parecido a una lupa).
    • Introducimos en el campo de búsqueda “Periscope“.
    • Nos aparecerá en primera posición de los resultados de búsqueda la app oficial de Periscope para descargar. Deberéis fijaros de que el desarrollador es Twitter, ya que de lo contrario no será la oficial.
    • Hacemos clic en Instalar o Descargar, según la versión de Android que tengáis y en unos pocos segundos comenzará la descarga e instalación de la app de videoconferencia en tiempo real en vuestro móvil.
    • También puedes utilizar la siguiente caja para descargarlo en tu móvil de manera gratuita:
    • Periscope - video en directo
      Periscope - video en directo
  • Descargar Periscope iPhone y iPad: Si quieres bajar la app Periscope para iPhone o iPad, los pasos a seguir serán sencillamente fáciles. Lo único que deberás de hacer es dirigirte a la App Store (que es la tienda de apps oficial de Apple) y buscar allí la app, bien sea a través de la lista “Éxitos Gratis” o bien utilizando el buscador oficial de la tienda. En ambos casos deberemos de elegir la app Periscope para descargar y tendremos que hacer clic en “Obtener” para que la descarga se inicie, así como su posterior instalación de la última versión. Puedes acceder directamente desde aquí:
  • Descargar Periscope Windows Phone: Por último, veremos como bajar Periscope gratis en Windows Phone. Para ello, simplemente deberemos de acceder a la tienda oficial de aplicaciones para el smartphone de Windows y una vez allí utilizaremos el buscador para descargar Periscope. Lamentablemente, en estos momentos no existe una versión oficial de esta aplicación gratuita para Windows Phone, sin embargo, existe una alternativa real que te permite visualizar la retransmisiones de la app oficial de Twitter en Windows Phone, Genial ¿no? Aquí tienes la app oficial para que la descargues en tu terminal:

Si buscas aplicaciones parecidas a Periscope, en iDescargar podemos ofrecertelas. Te recomendamos que descubras cómo descargar Line en tu móvil a través de nuestro sitio web. Line es una aplicación de mensajería instantánea que cuenta con numerosas funciones que podrían interesarte.

Ahora que ya hemos visto cómo descargar Periscope gratis en cualquier dispositivo, incluso Windows Phone, ¿qué te parece si nos comentas como te ha ido y si te ha sido útil está información? Nosotros estaremos encantados de solucionar todas las dudas que tengas, así de explicarte algunos consejos para instalarla en tu smartphone si es que has tenido algún problema durante el proceso.

Además de descargar Periscope gratis en tu móvil, en iDescargar encontrarás:

Mensajería Instantánea

iDescargar es un portal web que reúne las principales aplicaciones, juegos, programas y demás software para dispositivos inteligentes Android y iPhone, así como para ordenadores Windows y Mac. Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan de forma rápida y segura proporcionándoles todo tipo de información, enlaces de descarga (siempre seguros y hacia las respectivas webs oficiales) y mucho más.

Copyright © 2015 iDescargar.com