Play Store

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

Descripción de Play Store

Descargar Google Play Store Gratis

Si quieres descargar Google Play Store gratis en tu dispositivo Android seguramente será porqué quieres disfrutar de todas las ventajas que te proporcionar la tienda de aplicaciones de Google para smartphones y tablets. Así pues, si eres uno de los afortunados en disponer de un dispositivo inteligente con el sistema operativo Android (sea el que sea) veremos a continuación todos los pasos a seguir para poder descargar la última versión de Google Play (conocido también como Play Store) de manera totalmente gratuita y en unos sencillos pasos.

La variedad de dispositivos Android es realmente interminable y hoy en día podemos encontrar smartphones y tablets Android de cualquier marca o incluso dispositivos procedentes de China, los cuáles son bastante más baratos. Sea cuál sea tu caso, lo importante es que te cerciores, antes de empezar con el proceso, que cuentas con un dispositivo inteligente y funciona a través del sistema operativo Android ya que de lo contrario no podremos instalar Play Store en tu móvil ya que no será compatible y deberemos de decantarnos por otras tiendas de aplicaciones compatibles con nuestro smartphone como es el ejemplo de la App Store en el caso de los iPhone y iPad, o bien la Windows Phone Store en el caso de los dispositivos inteligentes que funcionan con el sistema operativo de Windows para móviles y tablets.

Las ventajas de bajar Play Store gratis en tu smartphone o tablet son inmensas y gracias al mismo podremos tener todos los juegos y aplicaciones Android en nuestro dispositivo sin problemas y además podremos sincronizar todas las descargas realizadas a través de una cuenta de Google Plus por lo que se realizarán copias de seguridad automáticas para asegurarnos de no perder información en caso de pérdida, robo o mal funcionamiento del dispositivo en cuestión. Instalar Google Play Store es realmente sencillo y tan sólo deberemos de seguir unos sencillos pasos para tenerlo todo preparado y empezar a disfrutar de la tienda de aplicaciones de Google para nuestro Android, ¿estáis preparados?

Cómo descargar Google Play Store gratis – Paso a paso

Para descargar Google Play Store gratis en tu dispositivo Android solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te dejamos a continuación (es muy importante que sigas los pasos tal cuál te comentamos aquí ya que de lo contrario es posible que no consigas realizar el proceso correctamente):

  • El primer paso es ir a Ajustes > Acerca del dispositivo (smarpthone o tablet) y comprobar cuál es nuestra versión de Android.
  • Accedemos ahora desde el buscador del dispositivo Android a páginas de descargas de Google
  • Una vez dentro, vamos a descargar Play Store en su última versión.
  • Para descargar la última versión de Play Store deberemos de hacer clic en el siguiente enlace:
    • Descargar Play Store APK – Última versión disponible.
  • Se nos descargará un archivo APK y nosotros simplemente deberemos de acceder a la sección Descargas de nuestro smartphone o tablet Android y buscar el archivo anteriormente descargado en formato .APK.
  • Una vez encontrado, hacemos clic en “Instalar Play Store” y se instalará la última versión en tu dispositivo de forma rápida y sencilla.

NOTA: “es muy importante tener activada la función de “orígenes desconocidos” en tu móvil, ya que eso permitirá instalar archivos descargados de internet por cuenta propia.” Para ello, tendremos que ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activar la función.

  • Cuando finalice el proceso de instalación, simplemente deberemos de acceder al panel de apps y buscar el icono de la Google Play Store para comprobar que todo ha ido correctamente accediendo a la tienda de aplicaciones. ¿Todo ok? ¡Pues empieza a disfrutar!

Si has tenido problemas durante el proceso para completar la instalación de la última versión de Play Store para Android, estaremos encantados de que nos dejes un comentario al final de esta página y te ayudaremos en todo lo que se encuentre en nuestra mano. Si por el contrario te ha ido todo genial durante el proceso de descarga e instalación, no tenemos más que darte la enhorabuena, ¡lo lograste!
Como habrás podido observar, descargar Play Store gratis en tu Android es un proceso realmente sencillo y sin ningún tipo de conflictos ni inconvenientes durante el mismo por lo que siguiendo los pasos anteriormente mencionados no se debería de tener ningún problema para descargar e instalar Google Play Store de forma gratuita. Esperemos que os haya gustado y de ser así os agradeceríamos que compartieseis el artículo en las redes sociales y nos regaléis un +1 en Google. Además de descargar Play Store gratis.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Play Store on Google Play

  • Requerimientos:

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+