Snapchat

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

Descripción de Snapchat

Descargar Snapchat gratis en Android, iPhone y Windows Phone

¿Quieres descargar Snapchat gratis en tu móvil? Acabas de llegar al sitio ideal. Como bien sabrás, Snapchat está en auge, con más de 200 millones de usuarios activos la nueva app de mensajería efímera está causando auténtico furor entre los usuarios más atrevidos y activos del panorama mobile. Posiblemente quieras bajar Snapchat en tu iPhone, Windows Phone o Android y, en este último caso te proporcionaremos además el APK de Snapchat para que puedas instalarlo por tu cuenta.

La última versión de Snapchat trae consigo una multitud de novedades y funciones sencillamente impresionantes y es por eso que la gran mayoría de usuarios se están enganchando cada vez más a esta nueva corriente de moda que consiste básicamente en enviar fotos y vídeos con fecha de caducidad, instantáneos, efímeros. El usuario es capaz de compartir imágenes y configurar el tiempo de visualización del contenido, expirado ese tiempo, la imagen o vídeo enviado se eliminará y desaparecerá para siempre.

Descargar Snapchat gratis es muy sencillo y tan sólo necesitaremos un dispositivo móvil compatible (Android, iPhone o Windows Phone) y un par de minutos para seguir los pasos que os dejaremos a continuación e instalar de manera gratuita la aplicación o el APK en su defecto. En las siguientes líneas veremos el mejor método para descargar Snapchat en vuestro dispositivo móvil de la forma más económica y rápida posible. Económica porque es gratis y rápida porque en tan sólo unos clics en vuestro dispositivo ya podréis disfrutar de la mejor app de mensajería efímera de los últimos tiempos. Por último, os dejaremos también con el APK de Snapchat en su última versión para todos aquellos usuarios de Android que queráis descargar la última versión e instalarla en formato APK directamente en vuestro smartphone o tablet. ¡Empezamos!

Características principales de Snapchat

Como muchos de vosotros bien sabréis, Snapchat es una aplicación de mensajería efímera, lo que significa que todo lo que enviemos y recibamos en la misma se eliminarán en un corto periodo de tiempo y nunca más se podrá volver a recuperar. Eso ha resultado sumamente curioso a muchas personas, que a diario deciden comunicarse con sus amigos, seres queridos e incluso gente desconocida con mensajes, fotografías y vídeos efímeros de lo más graciosos.

Además, Snapchat cuenta con un gran número de características que bien seguro te van a enamorar:

  • Envía y recibe mensajes de texto que se autodestruyen en 3…2…1.
  • Envía y recibe fotografías y vídeos de corta duración de lo más graciosos. Éstos sólo se podrán ver siempre y cuando tengamos el dedo presionando la pantalla y en cuanto terminemos de visualizarlo, se eliminará por completo.
  • Edita y dale un toque divertido a tus fotos: cuando te hagas una fotografía, edítala antes de enviarla a tu contacto. Puedes insertar “stickers” de lo más graciosos, agregar texto en las imágenes, dibujar con el dedo cualquier cosa directamente en la pantalla y mucho más.
  • Elige el tiempo de vida de una fotografía: cuando te hagas una foto para enviar en Snapchat, podrás configurar el tiempo que quieres que tu contacto pueda visualizar la foto. Puedes elegir de entre 1 y 10 segundos.
  • Visualiza tus Snaps: cuando recibas un snap, simplemente deberás de deslizar tu dedo en la pantalla para irte al centro de mensajes. Una vez allí, presiona sobre el snap que quieras abrir y disfruta del contenido. Recuerda, no sueltes el dedo de la pantalla hasta que no termines de verlo.
  • Historias: desde hace algunos meses, Snapchat tiene una característica más que interesante para todos sus usuarios. Hablamos como no de “Historias” una sección de Snapchat que nos permite crear un conjunto de snaps enviados por diferentes personas que están en un mismo evento o lugar. Por ejemplo, ahora mismo tenemos Turn Up: Ibiza, donde podemos ver toda la gente que ha compartido snaps mientras estaba disfrutando de la magnífica fiesta en Ibiza.
  • Discover: en esta pequeña sección podremos encontrar las mejores historias y últimas noticias de algunos de los más populares portales de internet como bien pueden ser Comedy Central, Mtv, National Geographic, Cosmopolitan, BuzzFeed y mucho más.

Cómo descargar Snapchat en Android

Así pues, vamos a ver cómo descargar Snapchat en Android de forma gratuita. En este caso, realmente os proporcionaremos dos formas diferentes de realizar la descarga y posterior instalación. En primer lugar, vamos a ver cómo bajar Snapchat desde un terminal Android utilizando la tienda de aplicaciones oficial, conocida como Play Store:

  • Lo primero que deberemos hacer es dirigirnos a nuestro smartphone o tablet Android y buscar el icono de la Play Store (o Google Play). Una vez encontrado, hacemos clic sobre él y lo abrimos.
  • Se nos cargarán las principales apps y juegos de la tienda, pero al querer descargar una app en concreto, lo que os recomendamos es que utilicéis el buscador oficial de la tienda para encontrarlo. Así pues, hacemos clic sobre el icono de la “lupa” para acceder al buscador.
  • En el campo de búsqueda deberemos de poner la app que queremos descargar, en este caso “Snapchat”.
  • En unos pocos segundos empezarán a aparecer los primeros resultados de búsqueda y lo que tendremos que hacer es identificar la app oficial de Snapchat. Tened cuidado puesto que no todas son las oficiales y existen muchas apps que no dicen ser lo que son. Es por eso, que os dejaremos a continuación el enlace directo para descargar Snapchat en vuestro smartphone o tablet de forma segura.
  • Así pues, cuando le demos clic al botón “Descargar” o “Instalar”, según la versión de Android que estéis utilizando, el proceso se iniciará automáticamente y de forma rápida. Por lo que en unos pocos segundos tendremos Snapchat instalado en nuestro dispositivo listo para usar.

APK de Snapchat

Para aquellos usuarios de Android que queráis disponer del APK de Snapchat directamente, sin tener que acceder a la Play Store. Os lo dejamos a continuación, sin embargo, antes debemos recordaros que para instalar un APK en cualquier dispositivo Android deberéis de tener activada la opción “Orígenes desconocidos”, la cuál podréis encontrar en la aplicación Ajustes de vuestro terminal y en la sección “Seguridad”. Cuando tengáis esa opción activada, simplemente deberéis de descargaros el archivo APK que os dejaremos a continuación y hacer clic sobre él para instalarlo.

Cómo descargar Snapchat en iPhone o iPad

Para descargar Snapchat en iPhone, simplemente tendremos que seguir unos sencillos pasos que nos permitirán bajar la versión oficial y más actualizada de Snapchat para iPhone y iPad. Para ello, prestad mucha atención a lo que vamos a contaros a continuación:

  • Nos dirigimos a la App Store de Apple. Para aquellos que seáis nuevos en iOS (el sistema operativo de Apple para iPhone y iPad) decir que la App Store es la tienda de aplicaciones más importante del planeta, dónde podréis encontrar todas las apps oficiales compatibles para iPhone y iPad.
  • Una vez dentro, simplemente deberemos de acceder a la pestaña “Buscar”.
  • Allí, introduciremos el nombre de la app a descargar, en este caso “Snapchat”.
  • Nos aparecerán los resultados de búsqueda y simplemente tendremos que irnos a la app oficial (que será el primer resultado que nos dará la App Store).
  • Hacemos clic sobre el botón “Obtener” y esperamos a que el proceso de descarga e instalación finalice correctamente. Si lo preferís, podéis hacer clic al botón siguiente para descargar Snapchat para iPhone de forma rápida y sencilla, sin esperas.

 

Cómo descargar Snapchat para Windows Phone

Lamentablemente, en estos momentos no existe ninguna versión oficial de Snapchat para Windows Phone, aunque todo apunta a que a lo largo de este año quizás podríamos ver la primera versión de Snapchat para Windows Phone disponible para su descarga. No sabemos si será cuestión de días, semanas o meses, lo que sí sabemos es que en cuánto exista la versión oficial de Snapchat para Windows Phone, nosotros os la ofreceremos en nuestro portal.

Por último, os dejamos con un vídeo sobre Snapchat en el que podréis encontrar y descubrir algunos de los mejores trucos para esta fabulosa aplicación. Esperemos que os guste y sea de vuestra ayuda.

Así pues, con todo esto esperemos que hayas encontrado lo que andabas buscando y hayas podido descargar Snapchat gratis en cualquier de las plataformas existentes (Android y iPhone), puesto que en el caso de Windows Phone todavía no se ha lanzado ninguna versión de forma oficial. Si has tenido algún problema durante el proceso de instalación, te invitamos a que nos dejes un comentario un poco más abajo con tu problema e intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Además de descargar Snapchat gratis, te recomendamos muchas otras apps

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Snapchat on Google Play

  • Requerimientos:

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+