Las 5 Mejores Aplicaciones de Citas/Dating para Tener Sexo

Redacción

Las aplicaciones de citas o dating se están poniendo cada vez más de moda. Ya resulta cada vez más extraño que alguien salga a buscar pareja o a ligar en una discoteca. Los solteros y las solteras cada vez optan más por conocer gente a través de internet. Las aplicaciones, en este aspecto, están facilitando en gran medida el contacto entre personas y ayuda a que sea más fácil encontrar pareja, tener sexo o encontrar amistades.

Hoy os vamos a presentar las 5 mejores aplicaciones para tener sexo, concertar una cita o encontrar pareja. Existen muchísimas aplicaciones destinadas a tener encuentros sexuales esporádicos, así como conocer a gente cercana a tu posición. Sea cuál sea tu objetivo, podrás conseguirlo con estas fabulosas aplicaciones gratuitas. En iDescargar las tenemos todas para que puedas descargarlas fácilmente.

Si buscas pareja, quieres encontrar a tu media naranja, te gustaría tener sexo esporádico o simplemente quieres pasar un buen rato, presta atención. Seguramente, conocerás algunas de estas apps para tener sexo y conocer solteros y solteras. Sin embargo, nosotros te contaremos hasta el más mínimo detalle de cada una de ellas. ¡Empecemos!

Las 5 Mejores Apps para tener sexo, encontrar pareja o viceversa

Tinder

Tinder es la app para tener sexo más popular del momento. Se trata de la aplicación para tener sexo más conocida por la mayoría de jóvenes. Con Tinder, encontrar pareja, encuentros sexuales esporádicos y demás te va a ser sumamente fácil. La dinámica de juego es realmente similar a las demás aplicaciones. Dependiendo de tu localización, te aparecerán en pantalla solteros y/o solteras para que puedas ir eligiendo sólo aquellos que más te atraen. Cuando hayas elegido a alguien que también te ha elegido a ti, podrás iniciar una conversación a través del Chat de Tinder. Una vez allí, podrás exponer al contacto qué estás buscando. Así de fácil. Conoce gente interesada en conocer personas afines a sus gustos.

Tinder es la mejor app para tener sexo esporádico. Su sencillez y su efectividad hablan por si solos. Créate un perfil en Tinder, es gratis, y explora tu mism@. Tendrás la oportunidad de encontrar a un montón de gente interesada en lo mismo que tu. Quizás encuentres a tu media naranja, quizás no, pero lo que sí es seguro es que conocer gente muy interesante con la que podrás pasar muy buenos ratos. Utilizar la app de Tinder es completamente gratis, sin embargo, cuenta con una suscripción premium que te permite acceder a funciones exclusivas.

 

 Descargar Tinder Gratis

LOVOO

LOVOO está adquiriendo un gran protagonismo últimamente. Se trata de una app más enfocada a conocer gente y buscar pareja. Sin embargo, también puede utilizarse para tener sexo ocasional. En LOVOO encontrarás solteras y solteros serios en la que la mayoría buscan conocer a alguien y apostar para el mañana. Si estás buscando tu media naranja, puedes encontrarla perfectamente a través de LOVOO. Está disponible tanto para Android como para iPhone, por lo que no tendrás demasiados problemas para instalarla en tu móvil.

Créate un perfil en LOVOO y empieza a conocer los solteros y solteras interesantes que se encuentran cerca de ti. ¿Te vas de viaje? No hay problema, activa tu localización y empezarás a conocer gente nueva allá dónde vayas.

 

Descargar LOVOO Gratis

Meetic

Meetic es por excelencia la aplicación ideal para encontrar pareja. En Meetic encontrarás a tu media naranja casi seguro. Se trata de una aplicación pensada para encontrar pareja estable. Cuenta con un gran número de filtros para conectarte sólo con aquellos que son afines a ti al 100%. Puedes elegir las aficiones, la profesión, edad, color de pelo, ojos, estatura y muchos otros aspectos más.

Meetic cuenta con una suscripción de pago que te facilitará aún más las cosas. Habla con aquellas personas que más te hayan atraído y concierta una cita a través del chat interno de la aplicación. La app de Meetic es muy intuitivo, rompe un poco con lo establecido hasta el momento y resulta realmente fácil encontrar pareja. Podrás ver toda la información que quieras sobre tu media naranja y disfrutaras tanto de haberla encontrado como del proceso de búsqueda.

 

 Descargar Meetic Gratis

Badoo

Badoo es una aplicación de encuentros casuales. Sexo ocasional y lo que surja. Así se podría definir a lo que buscan los usuarios de Badoo. En la app de Badoo encontrarás solteros y solteras que buscan sexo sin compromiso, sin ataduras. Si eso es lo que estás buscando, Badoo te pondrá las cosas muy fáciles. Elige sólo aquellas personas que te gustan y si hay Match! podrás hablar con ellas a través del chat y conocerlas mejor.

 

 Descargar Badoo Gratis

Grindr

Por último, no podíamos finalizar esta selección de las mejores apps para tener sexo sin Grindr. La app Grindr es la app de citas y sexo ocasional para la comunidad gay y bisexual. Si quieres encontrar a alguien dispuesto a tener relaciones sexuales esporádicas, quieres probar cosas diferentes o simplemente estás buscando compañía, Grindr te lo pondrá muy fácil.

Simplemente con crearte el perfil ya tienes prácticamente todo el trabajo hecho. Elige quién te gusta y quién no e inicia una conversación privada a través del chat. Elige dónde y cuándo quedar y disfruta de la experiencia. Grindr es la app más caliente para Android y iPhone. ¡Aprovéchate y sácale partido!

 

 Descargar Grindr Gratis

 

Así pues, con esta selección de las 5 mejores apps para tener sexo, citas, dating o encuentros ocasionales para conocer gente nos despedimos. Esperamos que os hayan sido de gran ayuda estas apps exclusivas para solteros y solteras. Ligar nunca había sido tan fácil, cómodo y rápido como ahora. Encuentra tu media naranja en un abrir y cerrar de ojos y deja de perder el tiempo. ¡Sal ahí y disfruta de la vida!

Apps Mencionadas
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+