España TDT Android

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Motlaison Verny

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de España TDT Android

Ahora puedes ver televisión en tu dispositivo móvil, gracias a España TDT Android. Una aplicación que te da la oportunidad de ver tus canales favoritos de España con reproducción en streaming.

Se puede decir que es televisión digitalizada que reproduce formatos de audio e imágenes de manera muy diferente a la televisión por cable o satélite. Este tipo de servicios le da un uso más efectivo al servicio radioeléctrico. Es precisamente por eso que la calidad de vídeo y sonido son de mayor calidad que los métodos convencionales.

Ya no es necesario que estés en tu casa o tengas una TV cerca para ver tus programas favoritos. Al descargar la aplicación España TDT Android en tus dispositivos móviles, podrás disfrutar de ellos cómodamente. Esta app de lo pone muy fácil y de forma rápida, y te permite disfrutar de todo el contenido que quieras donde quiera que te encuentres y en cualquier momento.

¿Cómo usar la aplicación España TDT Android?

El uso de esta herramienta es realmente fácil, ya que su interfaz es muy sencilla. Una vez que la tienes descargada verás en su pantalla principal dos columnas una con el nombre de “Novedades”, donde encontrarás todos los canales de la televisión Española disponibles en la aplicación.

La otra columna se llama “Categorías”, en ella vas a clasificar tus canales de acuerdo a su programación.

Algo muy interesante es que tienes la opción de agregarle canales nuevos o algún contenido que desees. Esto lo haces presionando el icono “Más”, donde tendrás que rellenar o colocar todos los datos que te piden.

Características de España TDT Android que nos enamoran

  • Los mejores canales: dispondrás de los más importantes del país. Como por ejemplo: MTV, Antena 3, La 2, Teledeporte, Mega, Telecinco, entre otros. También tendrás los contenidos que tú mismo le agregues.
  • No tendrás que estar pasando canales para encontrar el que quieres, sino que España TDT Android te permite utilizar filtros para buscar el canal o programación en la pestaña “Categorías”. De esta forma no perderás tiempo.
  • Puedes crear una lista de tus canales o programas favoritos en la pantalla principal.
  • Hace posible que tengas a tu disposición el contenido corporativo de cada cadena televisiva.
  • Como su método de reproducción es por Streaming, debes tener una excelente conexión de banda ancha WiFi, o en su defecto, un buen plan de datos móviles.

Por último, es importante mencionar que si tienes tu dispositivo Android rooteado, no podrás acceder al contenido. Te aparecerá un aviso diciendo que con el fin de proteger el contenido, no podemos permitir el acceso a dispositivos con root. Así que si quieres disfrutar de esta app, deberás eliminar root de tu dispositivo antes.

España TDT Android, es la mejor opción si deseas tener a la mano tus programas, películas y series favoritas. Esta aplicación solo está disponible para Android.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get España TDT Android on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+