Runtastic Results

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Runtastic

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Runtastic Results

Descargar Runtastic Results APK para Android, iPhone y iPad. Descubre el verdadero entrenamiento personalizado con tu propio peso gracias a la fabulosa app de fitness. Se trata de la app nº 1 en entrenamiento personalizado. ¡Descubre lo que puedes hacer por tu cuerpo en tan sólo 12 semanas!

Results es la app definitiva para realizar un entrenamiento completo, sin necesidad de equipación y desde tu propia casa. Sea cual sea tu objetivo, esta app es perfecta para ti. Da igual si quieres bajar de peso, tonificar, quemar grasa, aumentar masa muscular o simplemente ponerte en forma. Es la app más completa que encontrarás para tu smartphone o tablet. ¿Estás preparado?

También puedes disfrutarlo desde tu reloj inteligente Apple Watch o Android Wear para un entrenamiento más completo. Sólo necesitas 12 semanas para llegar a tu objetivo, ¿no te lo crees? Pruébalo, ¡es gratis!

Runtastic Results: el entrenador personal que te pone en forma en 12 semanas

Tenemos varias opciones para bajar esta fabulosa app: en Android, podemos dirigirnos directamente a la Google Play o descargar el APK. En el caso de los dispositivos iOS (iPhone y iPad) simplemente deberemos dirigirnos a la App Store para realizar la instalación de la app.

Android

Para descargar el APK de Runtastic Results en tu dispositivo Android, simplemente deberás de pinchar sobre el botón “APK” que encontrarás más arriba. Obtendrás el APK inmediatamente y, una vez finalizada, simplemente deberás de pinchar sobre el archivo descargado y seleccionar la opción “Instalar”.

iPhone y iPad

En el caso de los dispositivos iOS, Runtastic Results para iPhone y iPad es realmente fácil de conseguir. Simplemente dirígete a la App Store mediante el botón “iOS” que encontrarás más arriba, selecciona “Obtener” y listo. En unos pocos segundos, tendrás el entrenador personal instalado en iOS listo para utilizarse.

Características principales de Runtastic Results

A continuación os vamos a detallar las principales características. Recuerda que es una app totalmente gratuita, aunque cuenta con una versión PRO a la que podrás acceder sin ningún problema si ves que la app es de tu agrado. Vamos a ver que puede hacer la app Results para nuestro cuerpo:

  • Plan de entrenamiento personalizado.
  • Guía nutricional y hábitos saludables.
  • Personaliza tus entrenamientos, adáptalos a tus necesidades y posibilidades.
  • Casi 200 vídeos disponibles que te enseñan a hacer los ejercicios paso a paso.
  • Podrás tomarte fotos para ir viendo los resultados semana a semana.
  • Comunidad: la comunidad estará detrás tuya para darte todo el apoyo necesario.
  • Compatible con Chromecast
  • Compatible con Apple Watch y Android Wear.
  • Planes de entrenamiento Standalone, Alpha, Bravo, Charlie, Oscar y Yankee totalmente gratuitos.

Si no tienes tiempo o motivación para ir al gimnasio, no te preocupes. Te permitirá ponerte en forma sin salir de casa y en unas pocas semanas. Realiza los entrenamientos siguiendo paso a paso lo que te dice la aplicación y asegúrate un cuerpo 10 en un tiempo récord.

Seguramente millones de veces te habrás propuesto ir al gimnasio, empezar la dieta o salir a correr. Sin embargo, ese momento nunca llega. Siempre existe una excusa mejor a la que agarrarse para no empezar el “duro” entrenamiento. Pues eso se acabó. El momento empieza ahora, hoy mismo. Descárgate el APK para Android, en tu iPhone o iPad y empieza a disfrutar de practicar ejercicio en casa. Todos los ejercicios son con tu propio cuerpo, sin necesidad de máquinas ni accesorios extra.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Runtastic Results on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.x.x o superior | iOS 9 o superiores

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Runtastic

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+