TubeMate

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Devian Studio

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de TubeMate

¿Quieres poder descargar cualquier vídeo de YouTube en cualquier formato? ¿Te gustaría conseguir sólo el MP3 de tus vídeos de YouTube? Deja de buscar, siéntate, ponte cómodo y descubre la mejor app para ello. Te presentamos TubeMate 3, la tercera edición de la famosa app que llega totalmente renovada y con un funcionamiento increíble. ¡¡Descargar TubeMate 3 APK gratis para Android no había sido nunca tan sencillo!!

Muchos de vosotros conoceréis ya la famosa app para descargar vídeos y música de YouTube. Existen dos versiones diferentes de la popular app, las cuáles podrás encontrar en nuestra AppMarket. La primera versión es la llamada TubeMate YouTube Downloader y está enfocada a dispositivos con versiones de Android antiguas. TubeMate 3 es la última versión de la aplicación y funciona a la perfección en los dispositivos Android más actuales.

Instalarla es muy fácil y en un abrir y cerrar de ojos estarás disfrutando de los mejores vídeos y podrás guardarlos en tu carrete para verlos cuándo y dónde quieras. Además, te permite seleccionar entre diversas resoluciones para adaptarse a las necesidades de cada uno. Podrás elegir entre resoluciones como, 4K, 1920×1080 (FullHD), 1280×720 (HD), 640×360, etc.

Descargar TubeMate 3 APK  Gratis

Para disfrutarla necesitaremos si o si disponer de un dispositivo Android. Este dispositivo puede ser tanto un smartphone como una tablet y tiene que tener Android actualizado. Esta app no está disponible en Google Play, pues la única forma de poder tenerla en nuestro dispositivo es consiguiendo el archivo APK.

Así pues, si quieres descargar el APK en tu Android, te lo ponemos realmente fácil. Simplemente tienes que pinchar en el botón “APK” que encontrarás más arriba y el proceso se iniciará automáticamente pasados unos segundos. Recuerda que para poder instalar archivos APK en tu smartphone o tablet Android, deberás tener activada la opción “Orígenes desconocidos”. Para activar esta opción la podréis encontrar en “Ajustes” > “Seguridad”.

Por el momento, no existe una versión de la aplicación para iPhone y iPad. Desconocemos si lo estará en un futuro, pero por el momento, los usuarios de iOS tendrán que conformarse con otras apps similares. Ese es el mismo caso de los usuarios que quieran instalarla en Windows Phone. Esperemos que pronto salgan alternativas reales que nos lo permitan…

Características principales de TubeMate 3

Aunque ya hemos hablado bastante sobre todo lo que puede ofrecernos TubeMate en su última versión, es conveniente repasar sus características más destacadas. De esta forma, podréis ver en un simple vistazo de todo lo que es capaz esta bestial aplicación para Android. Vamos allá:

  • Permite obtener vídeos de YouTube en tu dispositivo Android
  • Permite guardar música de los vídeos de YouTube.
  • Formatos de vídeo disponibles: MP4, AVI, WEBM…
  • Formatos de audio/música disponibles: MP3, OGG…
  • Elige la resolución de los vídeos que te descargues: 4K, Full HD, HD, SD…
  • Almacena todas tus descargas en la memoria interna de tu dispositivo o envíalos directamente a la tarjeta SD.
  • Muy intuitiva, fácil de utilizar y muy eficaz.

En definitiva, se trata de una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos y música de YouTube en nuestro Android. Está adquiriendo una gran reputación entre la mayoría de usuarios de todo el mundo y no es para menos. Aquí podrás descargar la última versión del APK de TubeMate cómodamente. No lo dudes y empieza a disfrutar de tus vídeos y audios favoritos estés dónde estés, sin necesidad de Internet y sin preocupaciones.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get TubeMate on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Devian Studio

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+