WhatsApp Plus – Todo lo que Deberías Saber

Redacción

WhatsApp Plus es uno de los MOD más populares que existen en la actualidad para Android sobre WhatsApp y es que se trata de una magnífica modificación de la app original que permite a todos los usuarios poseedores de un smartphone con el sistema operativo Android disfrutar de características exclusivas, así como multitud de funciones para personalizar al máximo la interfaz gráfica de la aplicación.

Sin embargo, desde hace algunas semanas el creador de WhatsApp Plus anunció a través de su cuenta oficial de Google Plus que lamentablemente tenía que eliminar la versión Plus de WhatsApp puesto que los propios chicos de WhatsApp Inc. le habían dicho que estaba incumpliendo sus normas y que el popular MOD era una app insegura para todos sus usuarios, algo que es realmente discutible.

WhatsApp Plus lamentablemente ya es historia…

Fuere así o no, WhatsApp Inc. empezó a bloquear a todos aquellos usuarios de WhatsApp que estuviesen utilizando un MOD “no oficial” (en este caso WhatsApp Plus). El bloqueo tiene un tiempo de prolongación de unas 24 horas y para salir de dicho bloqueo el usuario simplemente tenía que desinstalar la versión Plus de Wasap e instalar la app original, así de sencillo.

whatsapp-plus-todo-deberias-saber-2

Esta decisión no fue muy bien aceptada por el público de WhatsApp+ y pronto salieron versiones compiladas por desarrolladores de terceros que se saltaban este “banneo” o “bloqueo” de WhatsApp y permitía seguir funcionando con todas las ventajas y prestaciones de la versión no oficial de WhatsApp sin sufrir ningún tipo de sanción por parte del servicio de mensajería instantánea. Eso ha hecho que cada vez sea más complicado descargar WhatsApp Plus en un dispositivo Android y que éste siga funcionando correctamente puesto que la versión original de la app se va actualizando constantemente y ha llegado al punto en que ninguna versión de WaPlus funciona correctamente…

Así pues, desde iDescargar queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por no ofreceros la última versión de WhatsApp Plus para Android, pero no es cuestión de que nosotros no queramos ofrecéroslo, sino porqué actualmente . Así pues, os aconsejamos que optéis por la versión original de WhatsApp, la cuál podréis encontrar a través del siguiente enlace y la instaléis en vuestros dispositivos para ganar en seguridad, tranquilidad, estabilidad y sobretodo tranquilidad.

Apunte: como algunos de vosotros ya sabréis, cuando Rafalense dejó el proyecto de WhatsApp Plus anunció a los pocos días una nueva iniciativa, bautizada como Plus Messenger y que se trata de un MOD no oficial de Telegram que permite acceder a funciones y características exclusivas pero esta vez con el visto bueno de los propios chicos de Telegram. 

¿Qué os ha parecido este breve repaso que le hemos dado a la actualidad sobre WhatsApp Plus?

  • Tags:

  • Tags:

Apps Mencionadas
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+