logo de iDescargar
icono de Art Camera

Art Camera

5.8 Model X Apps
icono de valoración 0
1.1 K descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.8
icono de descarga

Descripción de Art Camera

Convierte tus fotografías e imágenes en espectaculares obras de arte con Art Camera; dale los efectos especiales para que se vean como nunca antes. Consigue en esta app todas las funciones necesarias para darle vida a tus fotos.

Esta herramienta de cámara gratis te ofrece los mejores filtros en tiempo real que puedes aplicar con diferentes estilos. Inyéctale a tus imágenes efectos asombrosos con colores radiantes. Haz que una misma foto se vea de distintas maneras al mismo tiempo.

Descarga Art Camera en tu tablet o Smartphone Android y pasa a ser de aficionado a todo un profesional de efectos especiales.

La mejor app de cámara gratuita con filtros mágicos

El funcionamiento de esta herramienta es bastante simple; únicamente tienes que instalarla en tu dispositivo móvil y comenzar a utilizarla en tus imágenes.

Te permite utilizar la cámara de tu terminal para tomar las fotografías en tiempo real o realizar las grabaciones de videos. También puedes seleccionar las fotografías que desees modificar de la memoria de almacenamiento de tu móvil.

Aplícale diferentes filtros con fondos especiales a tus fotografías, tendrás disponible colores llamativos y brillantes para que puedas realizar las combinaciones que quieras. La cámara de la app es HD, es decir, de alta definición y calidad por lo que podrás lograr que las imágenes que hayas capturado con poca luz se vean sumamente iluminadas y brillantes.

Te ofrece la posibilidad de aplicar efectos de diferentes bocetos a las imágenes, otórgale tu toque personal a cada una de ellas. También puedes utilizar el efecto de “Pintura al oleo” y hacer que se vean como realizadas por las manos de un verdadero artista.

Adicionalmente, puedes utilizar el “Efecto Lápiz” para que tus fotografías luzcan como si fueran en blanco y negro y realizadas a mano con un lápiz sobre el papel. Dale el toque mágico a tus imágenes con el filtro de “Visión térmica” y cámbiale la iluminación.

Utiliza Art Camera como un extraordinario editor de fotos, ¡No importa cuánto tiempo tengan tus fotos o tus videos almacenados en la memoria de tu terminal! Ahora puedes modificarlos, embellecerlos y darles un toque mágico gracias a esta fabulosa app.

Características de Art Camera

  • Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla, agradable y sobre todo fácil de utilizar; es ideal para personas de diferentes edades.
  • Presenta una cámara de alta definición, es decir, de máxima calidad y aún así posee un excelente rendimiento.
  • Te ofrece la posibilidad de compartir todas tus fotografías, videos e imágenes con tus amigos y familiares a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.
  • Cuenta con un amplio abanico de funciones dentro de la app, sin embargo, se le añadirán muchas más constantemente.
  • Dispone de los mejores efectos especiales en tiempo real.

La mejor app de cámara gratuita para tu móvil, con los efectos y filtros más asombrosos. Art Camera te brinda la oportunidad de convertirte en un artista famoso y tus fotografías, en espectaculares obras de arte.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Art Camera en Google Play
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 5.8
Tamaño 48 MB
Precio Gratis
Descargas 1.1 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún