Assistive Touch para Android

Assistive Touch para Android

  • Assistive Touch para Android 1 Assistive Touch para Android 2 Assistive Touch para Android 3 Assistive Touch para Android 4 Assistive Touch para Android 5

Descripción de Assistive Touch para Android

Assistive Touch para Android es una herramienta muy interesante y conveniente que sirve para acceder rápidamente a distintos ajustes del teléfono, aplicaciones y juegos favoritos, entre otras acciones. A través de ella podrás controlar varios parámetros del dispositivo con solo realizar gestos sencillos sobre la pantalla.

La tecnología avanza con el objetivo de hacer la vida más sencilla y sin complicaciones. Esto es precisamente lo que busca Assistive Touch para Android, permitirte controlar variedad de opciones de tu dispositivo Android a través de accesos rápidos que aparecen en cada una de las pantallas que abras.

Esta herramienta resulta muy útil para las personas que presentan dificultades para ver, escuchar o ambas. El menú les dará entrada directa y rápida a funciones imprescindibles que suelen realizarse a través de botones físicos del equipo.

La interfaz de esta App es amigable e intuitiva, muy fácil de administrar y configurar. Además, está disponible en varios idiomas, por lo que puedes escoger el de tu preferencia para personalizar las acciones que quieres realizar de forma inmediata con solo pulsar un botón en la pantalla.

Accede rápidamente a las principales opciones de tu dispositivo móvil

Al descargar Assistive Touch para Android puedes configurar diversas acciones para llevarlas a cabo a través de la pantalla de tu móvil usando iconos de acceso directo. Una vez que has programado y activado la modalidad, aparecerá un botón flotante en la pantalla que al presionarlo abre un menú para realizar diversas acciones. Puede ser entrar a una App en particular o controlar algunas configuraciones del móvil.

Ahora será más fácil manejar efectivamente el dispositivo inteligente. No tendrás que buscar en el menú de Ajustes cada elemento para activar el Bluetooth, encender o apagar el Wi-Fi, cambiar la intensidad del brillo, bloquear y desbloquear la pantalla sin tocar botones físicos. También te permite cambiar el modo de timbre, bajar y subir el volumen, colocar en modo avión, encender la linterna, entre muchas otras cosas más.

Otra ventaja de Assistive Touch para Android es que ayuda a proteger los botones físicos del móvil que se usan con demasiada frecuencia. Como por ejemplo el botón de inicio y los que controlan el volumen. También es útil cuando el dispositivo que usas tiene la pantalla muy grande y controlar los botones físicos de forma rápida no es tan sencillo.

Características de Assistive Touch para Android

  • App gratuita para gestionar diversas acciones del teléfono a través de un botón flotante de acceso rápido.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android.
  • Interfaz sencilla, fluida e intuitiva.
  • Configuración rápida, fácil y cómoda.
  • Controla muchas acciones con solo pulsar la pantalla.
  • Ofrece descanso a los botones físicos que se usan con frecuencia.
  • Optimiza el uso de tu teléfono o tableta.

En definitiva, Assistive Touch para Android es la App que necesitas para potenciar la productividad de tus equipos móviles. Entra a las aplicaciones y configura lo que quieras en solos segundos y de una manera directa y sencilla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Assistive Touch para Android on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    34

  • Tamaño:

    9.3M

  • Descargas:

    569

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión