BiliBili Comics icon

BiliBili Comics

  • BiliBili Comics video
    BiliBili Comics 1
    BiliBili Comics 2
    BiliBili Comics 3
    BiliBili Comics 4
    BiliBili Comics 5

Descripción de BiliBili Comics

BiliBili Comics es una aplicación oficial que ofrece contenidos de calidad de webcómics y webtoons. Es una plataforma confiable, donde podrás leer este material de artistas reconocidos en tu dispositivo móvil.

La aplicación consta de una interfaz que alberga una extensa colección de cómics de manga, manhuas, manhwas y webcómics. La App es de descarga gratuita, pero el acceso a los contenidos es a través de un plan de pago. Una vez que te registras, podrás leer cómics de diferentes géneros, tales como comedia, acción, romance, fantasía, misterio, suspenso, horror e histórico.

También, tendrás acceso a la biblioteca de series manga, que se reproducen en la mejor calidad streaming. Entonces, si quieres leer algo diferente en todo momento, BiliBili Comics es la aplicación para ti y ya está disponible en este sitio.

Acceso a la mejor plataforma de contenidos manga

Bilibili Comics es una aplicación oficial de Bilibili, la cual te da acceso a los mejores webtoons y cómics manga. Los contenidos que ofrece son de alta calidad gráfica y están organizados en un extenso catálogo por géneros. Cuenta con una interfaz sencilla, fácil de explorar, donde conseguirás tus lecturas favoritas en segundos.

Los títulos de los cómics aparecen en la sección principal y allí verás cuales son los más destacados del día. Al deslizar la pantalla, verás los resultados y sugerencias basadas en tus gustos. Entonces, una vez que seleccionas el título, debes indicar el idioma y al ingresar verás los géneros disponibles, elige el que deseas y listo. La lectura la puedes personalizar, como ajustar brillo, marcar elementos e insertar comentarios. Podrás participar en el apartado de opiniones sobre la calidad de los contenidos.

Asimismo, la App integra un calendario donde aparecen los nuevos lanzamientos de los cómics, en función de tus preferencias. También, allí verás los estrenos nuevos de los títulos que sigues con más frecuencia. Gracias a esto, estarás al día con tus cómics manga en segundos. Además, en el apartado librería podrás ver el capítulo que estás leyendo y seguirlo justo donde lo dejaste. Aparte de esto, tienes la opción de compartir tus cómics favoritos con tus amigos.

Características de BiliBili Comics

  • Aplicación oficial de cómics y series manga que puedes leer desde el equipo móvil.
  • Los contenidos de la aplicación son oficiales, actualizados y exclusivos.
  • La biblioteca de esta aplicación consta de unos 3000 cómics anime, que puedes leer online y offline.
  • Opción para descargar los cómics en el móvil.
  • Puedes suscribirte a tus cómics y series favoritas, ver todos tus capítulos, aportar opiniones y recibir notificaciones cada vez que se agregan contenidos.
  • Integra filtros de búsqueda de contenidos de contenidos por género, popularidad y actualización.

En resumen, BIliBili Comics es una aplicación que ofrece los mejores cómics manga. Tendrás acceso a tus historias favoritas y de cualquier género, los cuales están organizados en un catálogo sencillo de explorar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cómics

  • Consíguelo en:

    Get BiliBili Comics on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.15.0

  • Tamaño:

    58 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión