Los Mejores Juegos de Mánager de Fútbol 17/18 para Android, iPhone y iPad

Redacción

La temporada 2017-2018 está a punto de empezar. ¿Todavía no tienes tu mánager de fútbol para Android, iPhone y iPad? Si eres un auténtico amante del fútbol y te gustaría gestionar tu equipo de fútbol y actuar como un auténtico mánager del club, esta puede ser tu gran temporada. Te presentamos los mejores juegos de mánager de fútbol existentes para Android, iPhone y iPad.

Arranca la temporada 2017-2018 de LaLiga Santander, ¿sientes la emoción? Esta temporada se estrenará por todo lo alto, con la final de la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid. ¿Qué mejor forma de empezar una temporada futbolística que ésta? Descubre con nosotros cuáles son los mejores mánager de fútbol para dispositivos móviles y siente toda la emoción del fútbol en tu smartphone y tablet.

Reúne a todos tus amigos y crea auténticas ligas de fútbol online y en directo. Con estos juegos que te vamos a mencionar a continuación, podrás crear tu propio equipo de fútbol, fichar a todos los jugadores de LaLiga Santander y formar una gran alineación semana tras semana. Gestionarás también el capital económico del club y podrás tomar decisiones importantes que declinarán la balanza hacia ti o arruinarán todos tus planes.

Los 4 Mejores Juegos de Mánager de Fútbol para Android, iPhone y iPad

LaLiga Fantasy MARCA

LaLiga Fantasy MARCA es el mejor simulador de mánager de fútbol que podemos encontrar actualmente en la App Store y Google Play. Se trata de una aplicación creada por los chicos de Fantasy juntamente con el diario MARCA. Podrás crear ligas con tus amigos y formar tu propia equipo de fútbol profesional.

Tu te encargarás de toda la gestión del club. Cada día saldrán jugadores nuevos al mercado de fichajes disponibles para su compra. Deberás pujar por ellos, pero cuidado, asegúrate de que eres el jugador con una mayor apuesta, sino perderás ese jugador y será fichado por un rival. Gestiona tu dinero correctamente y crea una alineación lo más optimizada posible según las características personales de tus jugadores.

Biwenger

Biwenger viene a ser el competidor directo de LaLiga Fantasy MARCA y una continuación del mítico juego de fútbol Comunio. El juego cuenta con hasta 3 modalidades de juego diferentes y, en todas y cada una de ellas, se sale. Es una app en la que tanto el diario AS como la cadena SER colaboran a la perfección.

Las puntuaciones de los jugadores se basarán en las picas del diario AS. A través de la app de Biwenger podrás acceder a las puntuaciones antes que tus rivales directos. También deberás hacerte cargo de todas las tareas de tu club y cerciorarte de que tienes el once ideal antes de cada inicio de jornada. ¡Demuestra a todos tus amigos quién es el rey del fútbol!

Bonus x2…

Después de repasar los dos juegos de mánager anteriores, pasamos a hablaros de otros dos juegos más. La gran diferencia que existen entre estos juegos y los anteriores es que los primeros son juegos online y en tiempo real. Sin embargo, los dos que os vamos a presentar a continuación, son simuladores de mánager tradicionales para dispositivos móviles. ¡¡Aunque igual de divertidos y adictivos!!

Championship Manager 2017

Championship Manager 2017 es, por excelencia, el mejor juego de mánager de fútbol offline existente en la actualidad para Android, iPhone y iPad. Por el momento hablamos de la versión 2017 ya que aún no se ha lanzado el Championship Manager 2018, pero en cuanto lo lancen, actualizaremos este post y añadiremos el juego en iDescargar para que podáis instalarlo fácilmente.

Championship Manager 2017 es un joya. Puedes elegir cuál de los más de 450 clubes de 15 países y 25 ligas diferentes quieres entrenar. Podrás encargarte de formar tu equipo, realizar fichajes y ventas, entrenar a los jugadores para que mejoren sus habilidades, hablar con representantes, patrocinadores y representantes. Contratar personal para tu club para optimizar su funcionamiento, seleccionar el precio de las entradas y artículos de venta del club para aficionados. ¡Muchas cosas! Con Championship Manager te pones en la piel de un auténtico mánager de fútbol profesional ¿podrás aguantar la presión?

PES Club Manager

Pro Evolution Soccer Club Manager es también uno de los simuladores de fútbol con más potentes para dispositivos móviles. Se centra en la parte más técnica del fútbol. En PES Club Manager podremos gestionar nuestro propio club; Tomar decisiones en directo durante un partido, fichar y vender jugadores; Diseñar un compleja estrategia, mejorar las instalaciones del club y ver partidos en 3D.

La experiencia de usuario de PES Club Manager es una de las mejores. No podemos encontrar una mejor para Android, iPhone y iPad. Lo cierto es que el juego cumple con todo lo que podemos esperar de un buen mánager de fútbol.

Así pues, esta ha sido nuestra selección de los mejores mánager de fútbol. Esta temporada está a punto de empezar, no pierdas el tiempo y descárgate uno. En iDescargar contamos con una gran cantidad de juegos y simuladores de fútbol, ¿por qué no te animas?

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+