Los mejores trucos para Candy Crush Saga

Redacción

Hoy vamos a contaros algunos trucos de Candy Crush Saga para que podáis pasaros ese nivel que se os ha quedado atascado o para que podáis superar las marcas de vuestros mejores amigos y contrincantes en el juego.

Gracias a estos consejos de Candy Crush podrás superar todos los niveles del juego sin ninguna dificultad. Te enseñaremos a hacer los mejores movimientos estratégicos de caramelos, a crear dulces especiales, e incluso, no te pierdas ningún detalle porque pensamos contarte cómo conseguir vidas gratis en Candy Crush.

Descubre los mejores trucos para Candy Crush Saga

Para jugar a Candy Crush Saga es importante tener en cuenta una serie de factores antes de enfrentarnos a cada nivel: lo primero es saber si jugamos a contrarreloj, de cuántos movimientos disponemos, si nuestro objetivo ya está en el tablero o tenemos que provocar que salga. Todas estas variables pueden hacer que ganemos o no un nivel de Candy Crush. Así que veamos uno por uno los trucos para Candy Crush.

1. Caramelos especiales: buscando siempre la mejor combinación

Cuando estamos jugando siempre es importante fijarnos en si podemos hacer alguna combinación para conseguir un caramelo especial. Entendemos por caramelo especial un caramelo rallado, un caramelo envuelto o una bomba de color. Todos estos caramelos especiales se pueden conseguir en cualquier nivel de Candy Crush combinando 4 caramelos normales (caramelo rallado), combinando 5 caramelos de forma perpendicular (caramelo envuelto) y combinando 5 caramelos en línea (la bomba de color).

Gracias a estos caramelos especiales será mucho más fácil conseguir nuestro objetivo cuando estemos jugando a Candy Crush, ya que podremos borrar toda una línea de caramelos con el caramelo rallado, crearemos una pequeña explosión doble con el caramelo envuelto y por último, eliminaremos todos los caramelos de un color con la bomba de color. Así que no podemos dejar pasar ninguna oportunidad de crear estos caramelos especiales.

2. Combos: combina caramelos especiales y crea auténticas explosiones

Tal y como te hemos contado antes, existen una serie de caramelos especiales en el juego de Candy Crush Saga, pero la cosa no se acaba aquí. Porque puedes juntar varios caramelos especiales para conseguir un efecto mucho más grande. Estamos hablando de crear combos de caramelos especiales para conseguir mayores explosiones.

De esta forma, puedes unir dos caramelos rayados y eliminarás dos líneas completas en perpendicular. Une dos caramelos envueltos y explotarás casi la mitad del tablero, también puedes unir un caramelo rayado y un caramelo envuelto y crearás un caramelo gigante que arrasará con 4 líneas en vertical y 4 líneas en horizontal.

Si combinas una bomba de color con un caramelo rayado, convertiras en caramelos rayados a todos los de ese color, y de igual forma, si combinas un caramelo envuelto con una bomba de color, todos los caramelos de ese color se convertirán en caramelos envueltos que explotarán a la vez. Por último, si consigues hacer un combo con dos bombas de color, una onda expansiva arrasará el tablero del juego. ¿Eres capaz de imaginarte lo que puedes conseguir con ese efecto?

3. Bajo ningún concepto hagas caso a las sugerencias del juego

Resulta que tras años y años de jugar a Candy Crush Saga nos hemos dado cuenta de que normalmente las recomendaciones o sugerencias que te hace el juego cuando nota que te has quedado atascado porque no realizas ningún movimiento, no siempre son las más acertadas.

Vale, quizás he exagerado un poco diciendo que nunca hay que hacerle caso, a veces acierta, pero es que normalmente no te recomienda para nada tu mejor movimiento. Cosa que sigo sin entender y que quizás deberíamos preguntarle el motivo a algún desarrollador.

4. Encárgate primero de los bloqueadores

Si algo molesta cuando jugamos a Candy Crush son los bloqueadores, a veces son regalices, otras gelatina, lo que sea, conviene eliminar estos elementos del juego lo antes posible para conseguir pasarnos el nivel. Esto más que un truco, es un consejo, pero vale la pena pararse a analizar cómo pasarse un nivel. Te recomendamos que ataques primero a los bloqueadores de las esquinas del tablero, ya que al principio son más fáciles de quitar que cuando te queda solo uno.

5. Conseguir vidas gratis en Candy Crush Saga

Tal y como te hemos prometido, aquí va un truco para conseguir vidas gratis en Candy Crush. Hay que hacer un poco de trampa, pero nada ilegal por el momento. Veamos como conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush Saga:

  • Ve al apartado de configuración de tu dispositivo y busca la pestaña de fecha y hora.
  • Desactiva la opción de ‘Establecer automáticamente’ (iPhone) o ‘Fecha y hora automáticas’ (Android)
  • Luego cambia la hora de tal forma que se adelante dos horas el reloj
  • Abre la aplicación de Candy Crush y comprueba que tus vidas se han restaurado
  • Antes de comenzar a jugar, vuelve al reloj y configúralo como de costumbre
  • Gracias a este pequeño truco de Candy Crush conseguiras restaurar tus vidas de forma ilimitada

Y hasta aquí los trucos de Candy Crush Saga, seguro que te ha servido más de uno y llegarás a ser uno de los mejores del juego. Si te gustaría compartir con nosotros alguno de tus trucos, te invitamos a que nos dejes un comentario con tus recomendaciones. ¡Te esperamos!

 

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+