logo de iDescargar
Redacción

Autor del post

Imagen del perfil de redacción de iDescargar

WhatsApp Messenger se convierte en la App Más Descargada

Icono de Facebook 16
Icono de Twitter-X 10
Imagen de WhatsApp Messenger se convierte en la App Más Descargada
Publicidad

WhatsApp Messenger se ha convertido recientemente en la aplicación más descargada del mundo tanto para dispositivos Android como para iPhone, Windows Phone, BlackBerry y demás smartphones compatibles. La cifra de usuarios únicos de la aplicación ha ascendido notoriamente en los últimos meses sobrepasando ya los 800 millones de usuarios activos de la plataforma de mensajería instantánea más importante del mundo moderno.

Así pues, parece ser que descargar WhatsApp es una de las prácticas más comunes entre los usuarios de smartphones y es por eso que cada vez hay más gente que busca desesperadamente cómo descargar WhatsApp y poder disfrutar así de todas las ventajas que nos proporciona, como os decíamos, la app más importante en estos momentos disponible de forma gratuita en la App Store, Google Play Store y Windows Phone Store.

WhatsApp Messenger consigue un total de 800 millones de usuarios activos al mes

La magnífica cifra que ha alcanzado recientemente WhatsApp con un total de 800 millones de usuarios activos durante el pasado mes de abril de 2015 no hace más que confirmar el monopolio que ha conseguido ejercer el servicio de mensajería en la actualidad y es que aunque hayan aparecido en escena decenas de alternativas, algunas muy dignas de serlo, parece ser que WhatsApp tiene el reino asegurado, o al menos por el momento.

whatsapp-800-millones-usuarios-2

El fabuloso dato de usuarios activos ha sido proporcionado por el propio CEO de WhatsApp a través de su perfil oficial de Facebook en el que Jam Koum, compartía con todos sus seguidores el dato y además recordaba que usuarios activos no guarda ninguna relación con usuarios registrados (ya que éstos superan los 1.000 millones).

Gracias a este crecimiento exponencial de WhatsApp Messenger, conocida por muchos como Wasap, que recordemos que en el último año ha conseguido un impresionante crecimiento de 300 millones de usuarios activos, ya que el pasado mes de abril 2014 la cifra rondaba los 500 millones de usuarios, es una excelente noticia para la compañía que se afianza en el mercado de mensajería instantánea y prevé seguir creciendo a buen ritmo en los próximos meses y llegar a la tan deseada cifra de 1.000 millones de usuarios activos a la que estamos completamente seguros que llegará a lo largo de este mismo año.

whatsapp-800-millones-usuarios-3

Si todavía no has descargado WhatsApp en tu dispositivo móvil, te invitamos a que accedas al siguiente enlace para poder descargar WhatsApp en su última versión tanto para dispositivos Android como para el smartphone de Apple (el iPhone) u otro smartphone compatible con la app de mensajería instantánea más grande del mundo. ¿Qué te parecen los nuevos datos registrados por los propios chicos de WhatsApp?

Aplicaciones mencionadas