Cake

Cake

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Cake 1 Cake 2 Cake 3 Cake 4 Cake 5

Descripción de Cake

Cake es una aplicación educativa que te ayudará a aprender inglés. Es perfecta para quien desea mejorar su capacidad para escuchar en inglés (listening) y su pronunciación o habla en este idioma (speaking).

Trabaja con un método muy efectivo que consiste en la reproducción de videos en inglés sacados de la plataforma YouTube. Por ejemplo, pueden ser extractos de películas, series, comics, etc. En cualquier caso, el objetivo es mostrar la parte del video que contenga las expresiones o frases de uso diario que la App quiere que aprendas a escuchar y pronunciar.

Lo mejor de todo es que, por ahora, es una aplicación completamente gratuita y libre de anuncios. Podrás descargar Cake en tu móvil y usar todas tus funciones sin pagar nada. La interfaz es muy sencilla, intuitiva, amigable y fácil de usar.

Si quieres aprender a pronunciar bien o escuchar perfectamente las conversaciones en inglés, Cake es la App que necesitas para avanzar en este idioma. Así que llévala donde quiera y aprende en tus ratos libres o mientras tengas que esperar alguna cita.

Aprende a hablar y escuchar inglés rápido

La forma más efectiva y comprobada de aprender inglés, y cualquier otro idioma, es exponiéndote todo lo que puedas al mismo. Es decir, tienes que leer en inglés, escuchar en inglés, hablar en inglés… en pocas palabras tienes que vivir en inglés.

Precisamente esto es lo que ofrece Cake, una App para aprender inglés rápido que sí funciona. Además, los videos que ofrece están sacados de contenido conocido y entretenido que de seguro va a captar tu atención.

¿Cómo funciona Cake para hablar inglés? Es muy fácil, primero debes descargar e instalar la App en un dispositivo móvil. Al entrar, encuentras contenido enfocado en distintos temas, pueden ser frases, reglas gramaticales, vocabulario, entre otros.

Escoge el contenido que quieras, inmediatamente el video comenzará a reproducirse. Verás que debajo de la pantallita aparecen los subtítulos en inglés del video, de esta manera puedes seguir lo que están diciendo.

La frase clave que debes aprender del video se repetirá tres veces a fin de que quede grabada en tu memoria. Más abajo hay un icono con forma de cuadro y una letra en medio, este es un diccionario donde puedes hacer tus consultas. También tienes las opciones de compartir el video, darle Like o marcarlo como favorito.

Si sigues bajando, encuentras la sección “Practica de habla”. Aquí aparece la frase que estás aprendiendo junto con un icono en forma de parlante. Puedes presionarlo para escuchar nuevamente la pronunciación. Cuando te sientas preparado, presiona donde dice “Speak” para que pronuncies y la App te corrija.

Características de Cake

  • La mejor forma de aprender inglés.
  • App gratuita y libre de anuncios, para IOS y Android.
  • Videos entretenidos y sencillos.
  • Interfaz intuitiva, fácil de usar.
  • Mejora tu listening y speaking de manera rápida y efectiva.
  • Indicador de progreso.

En conclusión, esta es la forma más rápida, efectiva y segura de aprender ingles gratis. Escucha mejor y exprésate claramente en inglés con solo descargar Cake en tu equipo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Cake on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    284

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión