logo de iDescargar
icono de CCleaner

CCleaner

24.09.0 Piriform
icono de valoración 0
2.7 K descargas 42 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.09.0
icono de descarga

Descripción de CCleaner

Llegó la mejor app para limpiar tu dispositivo móvil (Tablet o Smartphone) Android, estamos hablando de CCleaner.

Descarga gratis esta poderosa herramienta para que puedas liberar espacio de almacenamiento, eliminar por completo esos archivos basuras, verificar que el sistema se mantenga en buen estado, en otras palabras, tendrás el óptimo rendimiento de tu dispositivo.

La memoria de tu dispositivo está llena y no sabes qué hacer, ¡Ya no te preocupes! Con tan solo presionar el botón “Analizar” de esta fabulosa app, en tan solo unos pocos segundos habrá realizado un mantenimiento exhaustivo de tu móvil, eliminando todos los archivos basura y optimizando el espacio del mismo.

El más exitoso limpiador para Android del 2018

Es el limpiador preferido de todos los usuarios Android, ya que sin mucho esfuerzo puedes conseguir aumentar la velocidad y realizar la limpieza total y segura de tu dispositivo. No solamente es eficiente limpiando la memoria de tu móvil, sino también todas las carpetas de descarga, el historial que tienes de navegación y toda la información que posees en el portapapeles.

Te brinda la posibilidad de desinstalar de una manera rápida y sencilla, todas las aplicaciones que ya no uses y los archivos basura que te están robando espacio de almacenamiento, gracias a eso, podrás disponer de más espacio y mayor rendimiento al usar tu dispositivo.

Con CCleaner puedes realizar un diagnóstico de los efectos que las aplicaciones y juegos tienen sobre tu móvil; podrás comprobar cuáles aplicaciones te consumen más datos, cuáles te agotan la batería con más velocidad y cuáles app tienes tiempo que no usas.

Adicionalmente, esta herramienta verifica cómo está el funcionamiento del sistema, el uso que le estás dando al CPU y el control sobre la memoria RAM. También te mantiene informado sobre los valores de la batería y los niveles de temperatura del dispositivo.

Características de CCleaner – Limpiador de móvil, Optimizador

  • Te permite optimizar tu dispositivo Android en pocos segundos y con solo un toque de pantalla.
  • Su interfaz cómoda y sencilla te brinda la posibilidad de desplazarte de manera fácil y rápida.
  • Es una app muy ligera no abarca mucho espacio de almacenamiento.
  • cuenta con 2 nuevas funciones: Hibernación, que no permite que se vayan ejecutando aplicaciones en segundo plano y la función Estadísticas, que te permitirá estar al tanto del impacto de las app sobre tu móvil.

Optimizar y limpiar tu dispositivo Android nunca fue tan fácil y rápido, con CCleaner ahora dispondrás de más espacio, velocidad y rendimiento en tu móvil.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar CCleaner en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 24.09.0
Tamaño 42 MB
Precio Gratis
Descargas 2.7 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún