logo de iDescargar
icono de Cognex

Cognex

5.0.12 (182) Cognex Corporation
icono de valoración 0
200 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0.12 (182)
icono de descarga

Descripción de Cognex

Si quieres tener una tienda o un emprendimiento propio, necesitas facilitar la forma en que tus clientes verifican los precios. Para ahorrarte gastos con vendedores e incomodidades en los mostradores, puedes configurar tus precios con los códigos de barras. Cognex es la mejor aplicación para programar el escaneo de los códigos de tus productos, para mostrar información del producto y su precio también.

Cognex se desarrolló para ayudar a los empresarios y dueños de locales a facilitar la forma en que trabajan en sus negocios. La idea es que los clientes puedan ver por sí mismos el costo de algún producto, sin la necesidad de recurrir a los empleados del lugar. De esta forma el tiempo de trabajo se hace más efectivo y se evitan molestias y pérdidas de tiempo e ingresos. Lo mejor es implementar la tecnología inteligentemente.

Esta aplicación de escaneo de códigos ha sido ampliamente usada por empresas grandes, probando su efectividad, por eso posee más de 1 millón de descargas. Si quieres potenciar tu negocio sin tener que recurrir a otros intermediarios, esta es la herramienta definitiva. Con la ayuda de Cognex lograrás facilitar el trabajo de los empleados y del staff de tu local de la mejor manera posible.

Amplia compatibilidad con la mayoría de códigos de barras

Si nunca antes los has manejado, puede que te preguntes para que se usan los códigos de barras en el ámbito laboral. Estos pueden ayudarte a mucho más que solo darle precios a los clientes y consumidores. Puedes realizar conexiones en ferias comerciales, escanear tickets y boletos de transporte, comprobar la entrega de mercancía, y organizar tu almacén. Así mantienes tu negocio a la vanguardia, ahorrando más trabajo.

Para comenzar solo tienes que descargar la aplicación de Cognex y comenzar a habilitar los AIDC, es decir, los flujos de trabajo de identificación automática. Esto resulta conveniente a nivel de marketing, a nivel industrial o empresarial, garantizando confiabilidad, eficiencia, simplicidad y velocidad. Una vez utilices la aplicación de Cognex, te darás cuenta de que tendrás un trabajo profesional.

Esta aplicación te ayudará a permitir que los consumidores tengan una gran experiencia de usuario. Cognex ayuda a que tus clientes puedan comprobar los precios por sí mismos, con la ayuda de sus dispositivos móviles. Incluso contiene herramientas para arreglar códigos dañados o para ajustarse a condiciones de poca iluminación, garantizando lecturas precisas y rápidas. Cualquier código SDK puede ser verificado a través de Cognex con gran facilidad.

Características de Cognex

  • Aplicación gratuita de programación y administración de códigos de barras, disponible en varios idiomas.
  • Compatibilidad con la gran mayoría de simbologías de códigos de barras, sin importar su diseño.
  • Contiene marcos de desarrollo optimizados multiplataforma, incluyendo Cordova, Flutter, React Native y Xamarin entre otros.
  • Opción de agregar complementos de captura de datos al código SDK que quieras.

¡Logra mantener todo organizado y expuesto de forma inteligente! Usa Cognex para administrar todos los códigos de tu empresa de forma sencilla. Descarga la aplicación y comienza a optimizar tu área de trabajo

Mostrar más
Categoría Bibliotecas y Demos
Consíguelo en Descargar Cognex en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.0.12 (182)
Tamaño 0 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún