logo de iDescargar
icono de Delitoon

Delitoon

2.0.10 Delitoon
icono de valoración 0
71 descargas 4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Delitoon

Delitoon es una aplicación oficial del servicio de cómics y webtoon francés. Es un portal que contiene una extensa colección de cómics manga de diferentes géneros en francés y coreano.

Es una aplicación optimizada para dispositivos móviles, que permite leer los mejores cómics en un cómodo formato. Las series son 100% exclusivas, con episodios actualizados y gratuitos. Asimismo, se añaden capítulos nuevos todos los días, traducidos a diferentes idiomas, por lo que nunca leerás cómics repetidos.

Además, en la biblioteca de cómics conseguirás contenidos para todos, sean niños, jóvenes y adultos. Allí, descubrirás los lanzamientos recientes y series mangas más populares del momento, de escritores reconocidos y artistas emergentes. Entonces, accede a cómics variados y entretenidos con Delitoon, App que ya está disponible en este sitio.

Lee los mejores cómics del momento

Delitoon cuenta con más de 100 webtoons coreanos traducidos al francés y otros idiomas. Están organizados por géneros en una interfaz sencilla de explorar. Los primeros capítulos que leas serán gratuitos, pero los demás debes adquirirlo a través de un módico pago.

Los cómics han sido optimizados en un cómodo formato vertical, solo tienes que deslizar tu dedo hacia abajo para seguir leyendo. Una vez que estás en el menú principal, verás organizados los cómics por género y con carátulas descriptivas. Solo tienes que elegir uno y empezar a leer. Si bien es cierto que algunos episodios son pagos, puedes leer otros de manera gratuita todos los días.

Estos pueden ser del género que gustes, como acción, terror, romance o suspenso. Asimismo, todas las semanas se actualiza la biblioteca de contenidos, con capítulos nuevos. Independientemente del cómic que selecciones, todos están disponibles en la mejor calidad HD. Al seguir de cerca a tus series favoritas, estas aparecerán en la sección Mi Webtoons, a las que puedes acceder en segundos.

Aparte de esto, Delitoon permite la descarga de los episodios y reproducirlos luego sin conexión a la red. Solo elige el o los episodios y pulsa en descargar. La App se actualiza con frecuencia e integra nuevos servicios a fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

Características de Delitoon

  • Excelente aplicación que contiene una extensa plataforma de webtoons y cómics manga.
  • Presenta una interfaz ordenada por género sencilla de explorar.
  • Los contenidos están dirigidos a público de todas las edades, en diferentes géneros.
  • La App consta de capítulos de las series gratuitos y pagos.
  • Todas las semanas se agregan episodios nuevos.
  • El apartado gráfico de los cómics está reseñado en calidad HD.
  • Puedes descargar los episodios y verlos después sin internet.

En resumen, Delitoon es una aplicación que ofrece acceso a los mejores contenidos de webtoons y series manga. Puedes leer sus capítulos gratis o aportando un importe, todo en la mejor resolución gráfica.

Mostrar más
Categoría Cómics
Consíguelo en Descargar Delitoon en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.0.10
Tamaño 4 MB
Descargas 71
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún