EL PAÍS icon

EL PAÍS

  • EL PAÍS 1
    EL PAÍS 2
    EL PAÍS 3
    EL PAÍS 4
    EL PAÍS 5

Descripción de EL PAÍS

Ahora el periódico más popular de toda España trae para ti su aplicación oficial: EL PAÍS. Podrás acceder a toda la información actualizada y en tiempo real de todo lo que acontece, tanto en ese país, como en todo el mundo.

Esta versión digital te mantendrá al día con todos los sucesos internacionales. Además, puedes disfrutar de la edición impresa y consultar cuando quieras sus suplementos. Mira todos y cada uno de los videos de entrevistas realizadas por sus periodistas.

Puedes guardar todas tus noticias favoritas para que las consultes cuando lo desees. Descarga EL PAÍS en tus dispositivos móviles Android e iOS y no te pierdas ningún suceso importante.

Disfruta de información veraz y actualizada

El funcionamiento de esta app es muy sencillo. Para ingresar tendrás que crear una cuenta de usuario o simplemente inicia sesión con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico. Una vez que la instales en tu móvil puedes acceder a su pantalla principal en la que encontrarás 3 secciones importantes.

La primera sección es “Portada” encuentra aquí todos los encabezados de las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional. En la sección “Últimas Noticias” encontrarás todos los sucesos del día.

Por último consigue el otro apartado “Secciones” en este podrás disfrutar de política, deportes, tecnología, economía, ciencia y muchos otros más. Esta herramienta te permitirá personalizar el tamaño de la letra, es decir, podrás leer la información sin ninguna dificultad visual.

Con la app EL PAÍS podrás disfrutar de todos los suplementos que ofrece la versión impresa, tales como: El viajero, ICON, El País Semanal, Cinco Días, Retina, El Comidista, entre otros.

¡Pero eso no es todo! Tienes una gran variedad de contenido multimedia: videos y fotografías en tiempo real. Disfruta de uno de los periódicos más influentes, no solo en España sino también en gran parte de Latinoamérica.

Puedes acceder a artículos exclusivos cuando lo desees. Puedes guardar tus noticias y consultarlas en cualquier otro momento del día.

Una de las funciones más importantes que te ofrece esta herramienta es que puedes descargar todo el contenido y disfrutar de él sin conexión. ¡Tú decides cuando lees la información!

Te permite acceder a la información y estar informado de todo lo que acontece en todo el país.

Características de EL PAÍS

  • Posee una interfaz agradable y muy bien estructurada: todo su contenido está bajo las categorías y organizado para acceder de la manera más rápida y fácil posible.
  • Te ofrece la posibilidad de buscar tu edición favorita de distintas partes del mundo (España, Brasil, Cataluña, América).
  • Personaliza tu app como quieras; puedes modificar el tamaño de la fuente para que te facilite la lectura.
  • La app es gratuita, sin embargo, puedes acceder a una suscripción paga para aprovechar otras funciones que te ofrece.

Descarga EL PAÍS en tu Smartphone o tablet y más nunca quedarás desinformado. Entérate en cualquier momento y en cualquier lugar de todas las noticias y sucesos que ocurren en cualquier parte del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Noticias y Revistas

  • Consíguelo en:

    Get EL PAÍS on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.7.1

  • Tamaño:

    27 MB

  • Descargas:

    134

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión