logo de iDescargar
icono de FIRST HERO

FIRST HERO

1.0.29 Webzen Inc.
icono de valoración 0
295 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.29
icono de descarga

Descripción de FIRST HERO

Es un divertido juego de habilidades y estrategias militares que te permitirán librar batallas para rescatar a la humanidad del daño que unos malvados enemigos le están haciendo al planeta.

Tendrás que demostrar tus habilidades para construir y mejorar tu castillo, ampliar las instalaciones para almacenar recursos, mejorar tus cuarteles para entrenar a tus tropas e invocar diferentes héroes que utilizarás en las batallas.

Con este emocionante videojuego en tus dispositivos móviles Android e iOS ya no podrás aburrirte, sino que, tendrás garantizadas horas y horas de full entretenimiento y diversión. Además podrás realizar partidas contra jugadores de distintas partes del mundo en tiempo real.

Únete a los héroes y regrésale la paz al reino de Araf

La historia de este juego se remonta al pacífico reino de Araf, lleno de alegría y prosperidad, hasta que una invasión de criaturas perversas intentó apoderarse de él, destruyendo todo y causando el caos por toda la región.

Sin embargo, el rey junto a sus héroes lucharon y pudieron salvar el reino y devolverle la paz y la tranquilidad, pero sin ninguna explicación el rey se desapareció y nunca más se supo de él hasta 10 años más tarde, cuando regresa comandando una horda de terribles criaturas y con el deseo de apoderarse del reino nuevamente.

¡No puedes dejar que eso suceda! Tu misión principal es defender el reino de todo lo que venga. Tendrás dos fases principales en este juego para lograr ganar esta guerra.

Una es la fase de construcción, en ella tienes que dedicarte a expandir los limites de tu reino, ampliar las instalaciones de tu castillo, construir y mejorar cuarteles y lugares de almacenamiento de recursos.

La otra es la fase de las batallas, en ella tendrás la posibilidad de invocar héroes de diferentes naciones y épocas de la historia y entrenarlos para las batallas. Tendrás la posibilidad de realizar combates contra la inteligencia artificial del juego (IA) y también combates PvP con jugadores de diferentes partes del mundo en tiempo real.

Podrás expandir los límites de tu territorio a medida que libres batallas y las ganes, también puedes actualizar tanto tus instalaciones o como tus cuarteles para que se hagan más fuertes y tengan más capacidad.

Características sobresalientes First Hero

  • Te ofrece la mejor experiencia en batallas de estrategias en línea con jugadores de todo el mundo. Puedes formar alianzas con tus amigos y realizar combates PvP o alianzas contra alianzas.
  • Te permite coleccionar una gran variedad de héroes: renacentistas, chinos legendarios, medievales, entre otros. Mejórale sus habilidades, tácticas de guerra y únelos a tus tropas.
  • El juego es totalmente gratis, sin embargo te permite adquirir algunos elementos con compras dentro del mismo juego con dinero real. Podrás devolverlos si no los usas y se te reembolsa el monto dentro de los siguientes 7 días después de la compra.
  • Te ofrece la opción de pedir un deseo en la Fuente de los deseos para conseguir más recursos.

Con First Hero disfruta de increíbles aventuras medievales, convoca los mejores héroes de la historia, lucha contra las malvadas criaturas y salva tu reino.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.0.29
Tamaño 27 MB
Precio Gratis
Descargas 295
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún