GigaLife

GigaLife

  • GigaLife 1 GigaLife 2 GigaLife 3 GigaLife 4 GigaLife 5

Descripción de GigaLife

GigaLife es la App oficial de la compañía telefónica Smart Communication, una empresa que funciona en Filipinas. A través de la herramienta móvil los clientes pueden acceder a diferentes servicios y productos con solo pulsar unas pocas veces la pantalla de su SmartPhone.

Los servicios que ofrece Smart Communication se encuentran únicamente en el país asiático. De manera que esta aplicación se limita exclusivamente a los usuarios que viven o están en Filipinas. El portal brinda paquetes completos y diversos servicios que podrás comprar o solicitar a la empresa.

En los últimos años, la compañía se ha convertido en uno de los mejores y más rápidos proveedores de internet de este país. El principal objetivo de esta aplicación fue ofrecer diversas opciones para los usuarios de dispositivos móviles que no pueden comprar promociones costosas.

Inicialmente, cuando se lanzó la App, solo se ofreció la versión beta en la que había una cantidad limitada de paquetes con diversas promociones. Poco tiempo después lanzaron la versión mejorada. Ahora los usuarios disfrutan de nuevas funciones y variedad de promociones.

Tienda oficial para acceder a los servicios de la mejor operadora filipina

En algunos países, usar tarjetas prepagos para beneficiarse de diversos servicios de telecomunicaciones se encuentra más extendido que en otros. Por este motivo, muchos operadores deciden ofrecer servicios en esta modalidad, sin obligar al usuario a ligarse de forma fija a una mensualidad. En consecuencia, solo pagará por lo que consume.

La operadora filipina Smart Communication ofrece una tienda online a través de GigaLife desde donde se puede adquirir diversos servicios. Entre ellos: Minutos para llamadas y megas para navegar con el teléfono inteligente. Además de esto, podrán controlar el consumo y otros elementos que forman parte de su relación con la compañía.

Así que usa GigaLife para acceder a promociones, controlar la suscripción a los diferentes servicios y consultar tu consumo de minutos o megas. También puedes ingresar al historial de facturaciones, recibir soporte para el pago de las facturas y beneficiarte de las bonificaciones por las transacciones que realizas a través de la App.

Si eres usuario de los servicios Smart Communication, entonces no puedes dejar de descargar GigaLife en tu móvil. Es muy fácil de usar, solo tienes que iniciar sesión con tus datos de cuenta y estarás ahorrando tiempo, dinero e incluso energía ya que todos los trámites a través de la App son rápidos y sencillos.

Características de GigaLife

  • App gratuita para tramitar servicios de la empresa filipina Smart Communication.
  • Disponible para dispositivos con sistema operativo Android o IOS.
  • Interfaz sencilla y fácil de usar.
  • Consulta tu consumo.
  • Recarga minutos para llamadas y megas para navegar.
  • Accede a numerosas promociones.
  • Benefíciate de las bonificaciones exclusivas por usar la App.

En definitiva, con GigaLife es mucho más fácil gestionar los servicios afiliados a tu cuenta en Smart Communication. Si estás en Filipinas y eres usuario de la famosa compañía de telecomunicaciones, entonces no puedes dejar de aprovechar su App móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get GigaLife on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.1

  • Tamaño:

    131M

  • Descargas:

    247

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión