logo de iDescargar
icono de Grial UIKit

Grial UIKit

4.0.53 UXDivers
icono de valoración 0
316 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.53
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Grial UIKit

Los creadores y desarrolladores de aplicaciones necesitan herramientas optimizadas para trabajar, y Grial UIKit se las puede dar. Esta aplicación para móviles fue diseñada con el fin de brindar una ayuda a los programadores, facilitando su trabajo de forma considerable. Posee una gran cantidad de avanzadas y convenientes funciones que permiten que todo se haga más sencillo y de una forma más limpia.

Lo que se busca con esta aplicación gratuita es ayudar a los programadores con las plantillas para sus diversos proyectos. La idea es darle a cada aplicación una apariencia y sensación distinta sin la necesidad de modificar ninguna línea de código. Así obtienes cambios notables sin afectar el funcionamiento de algún proyecto. En caso de ser necesario, puedes crear una aplicación desde cero utilizando Grial UIKit.

Esta App de programación y desarrollo debe ser utilizada por expertos en el área, ya que puede resultar complicada si no tienes los conocimientos requeridos. Grial UIKit funciona desde tu móvil o tablet y puede vincularse con facilidad a tu computadora para mayor comodidad. Si quieres plantillas, estadísticas, soportes, bibliotecas y herramientas de modificación de aplicaciones, Grial UIKit es la ayuda que necesitas.

Mejora todo aspecto de tus proyectos con facilidad

Grial UIKit sirve tanto para mejorar la UI y la UX de tu App, lo que quiere decir la interfaz del usuario como la experiencia. Esto ayuda a darle una vida nueva a una aplicación desarrollada para móviles, permitiendo que mejore su rendimiento. Esto lo consigue gracias al patrón de diseño MVVM, garantizando una diferencia entre interfaz y funcionalidad de una App. Lo cual permite que tengas la libertad necesaria.

Esta App de diseño y modificación contiene una gran cantidad de plantillas, más de 160 para ser precisos. Todas las plantillas están disponibles en el lenguaje de programación XAML para un mejor manejo de los datos e interfaz. Aunque Grial UIKit contiene las plantillas ya mencionadas, igual te da la libertad para trabajar. Puedes cambiar los temas, colores, íconos, elementos, tamaños, orden y muchos otros factores.

En el caso de que quieras romper el esquema, tienes la oportunidad de crear tus propias plantillas, acompañadas de soporte RTL/LTR. Si quieres cambiar las pestañas navegables de una App, puedes conseguirlo también usando TabControl, añadiendo las que quieras. Finalmente, tienes la DataGrid, la cual te muestra los datos de Apps multiplataforma de manera tabular. ¡Toda herramienta está lista para ser usada!

Características de Grial UIKit

  • Aplicación gratuita de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, con opción de comprar la versión paga.
  • Posibilidad de incluir reproducción de video, animaciones, listas, radios y otros elementos con facilidad.
  • Opción de seccionar el esquema de la aplicación por fragmentos para utilizar lo que deseas solamente.
  • Oportunidad de clasificar y seleccionar diversos encabezados y textos de las pestañas de la App.
  • Modificar los tiempos de ejecución de diferentes acciones de los proyectos.

¡Logra mejorar tus aplicaciones mientras trabajas con libertad! Instala Grial UIKit en tu móvil para tener las mejores herramientas de programación disponibles.

Mostrar más
Categoría Bibliotecas y Demos
Consíguelo en Descargar Grial UIKit en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 4.0.53
Tamaño 0 MB
Descargas 316
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún