logo de iDescargar
icono de Lark Player

Lark Player

5.19.7 Lark Player Studio
icono de valoración 0
292 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.19.7
icono de descarga

Descripción de Lark Player

Lark Player es una aplicación equipada con un potente reproductor de música y vídeo, disponible para Android. Basa sus funciones en la tecnología VLC, lo que garantiza que tus reproducciones tendrán la mejor calidad. Ajusta cualquier sonido de forma automática, para mejorar tu experiencia.

El reproductor de la aplicación es gratuito, capaz de reproducir todos los formatos musicales conocidos, como MP3, MIDI, WMA, entre otros. Funciona sin estar conectada a la red y dispone de un excelente ecualizador, letras y la mejor fluidez. Además, cuenta con modos musicales predefinidos, ideales para personalizar tu forma de escuchar música. Los modos están distribuidos en reggaetón, pop, rock y otros más.

También, reproduce los archivos musicales almacenados en la memoria del móvil o tarjeta SD. Podrás utilizar la app como un reproductor gratis de vídeos de YouTube. Entonces, Lark Player es la herramienta que necesitas para acceder a la mejor música y ya está disponible en este sitio.

Encuentra toda la música que quieras en una sola App

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, organiza los contenidos musicales en pestañas, todo en una interfaz agradable. En dichas pestañas conseguirás canciones nuevas, artistas, géneros, discos y listas de reproducción. También, en el menú de la izquierda, tendrás acceso a vídeos y a tu historial.

Puedes explorar todas las pestañas y administrar tus contenidos favoritos. Solo tienes que elegir el de tu preferencia y listo. Ubícate en la sección de ajustes y configura la reproducción como desees. Desde allí, puedes establecer velocidad de la canción, volumen y cambiar la formar de buscar música o vídeos.

La reproducción de vídeos o canciones es muy rápida y fluida. Es más, dispone de ecualizadores con opciones de optimización de graves, reverberación y ajustes de campo de sonidos. También, puedes activar un reproductor flotante, lo que te permite utilizar tus otras aplicaciones sin tener que escuchar la música.

Aparte de esto, Lark Player cuenta con un modo claro y oscuro, perfecto para usar la app de día o noche. Dispone de un temporizador, que puedes configurar para que la app se cierre de forma automática. Es más, te permite compartir tus canciones favoritas con amigos o familiares en las redes sociales.

Otra de sus interesantes ventajas es que la aplicación crea una lista de reproducciones diaria en función de tus gustos. Tiene acceso a la radio, para disfrutar de más música desde el móvil.

Características de Lark Player

  • Excelente aplicación que funciona como un reproductor de música y vídeo.
  • Consta de una extensa biblioteca musical de diferentes géneros, como rock, hip hop, pop, reggaetón, entre otros.
  • Integra un catálogo gratis de YouTube.
  • Cuenta con ecualizadores, graves y reverberación, para mejorar tus pistas.
  • Crea listas musicales todos los días para ti, en función de tus gustos.
  • Opción para activar el reproductor de música flotante.
  • Te permite usar cualquier canción como tono de llamada.

Finalmente, Lark Player es una excelente herramienta para escuchar música y ver vídeos con la mejor calidad. Posee funciones avanzadas de graves y ecualizadores para mejorar tu experiencia.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Lark Player en Google Play
Requerimientos 4.3 y versiones posteriores
Versión 5.19.7
Tamaño 17 MB
Descargas 292
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún