MangaToon icon

MangaToon

  • MangaToon 1
    MangaToon 2
    MangaToon 3
    MangaToon 4
    MangaToon 5

Descripción de MangaToon

Muchos productores de series animadas vistas en TV publican capítulos procedentes de mangas, los cuales son similares a los cómics y cuentan épicas historias. Desde MangaToon podrás tener acceso a una colección ilimitada de mangas, los cuales van desde los populares hasta los nuevos y menos conocidos. El manga posee ilustraciones, así como emocionantes historias amadas por miles de fanáticos.

Funcionando como biblioteca, esta aplicación gratuita te permite leer manga de origen chino, coreano y japonés desde tu propio móvil, con series únicas. De esta forma podrás visualizar las creaciones más recientes de los artistas, las cuales anticipan las historias que ya conoces y amas. Usualmente los mangas se exponen en blanco y negro, pero desde MangaToon será posible ver la mayoría a color.

Sin importar si eres chico o chica, desde MangaToon podrás vivir las historias de tus personajes preferidos desde su punto de vista. Lograrás visualizar también una gigantesca colección de mangas que esperan ser leídos por ti. Si eres de esos que terminan serie tras serie rápidamente, MangaToon te proveerá el contenido que quieras de forma continua.

Mangas de tus series favoritas disponibles en todo momento

Como ya te anticipamos, este hogar de tiras cómicas de origen asiático se volverá tu preferido, pues te ofrece una gran gama de comodidades. Podrás apreciar el trabajo de diferentes artistas, los cuales se esfuerzan por sorprenderte con sus creaciones. Lee más sobre MangaToon y sus funciones:

Categorías: Tendrás posibilidades infinitas a la hora de escoger algo que ver, pues los géneros se diversifican en distintas clases. Hay mangas de amor, aventura, acción, comedia, fantasía, ciencia ficción, terror, misterio, magia y cientos más.

Actualizaciones: Contando con una vasta cantidad de creadores de contenido que sigue creciendo, MangaToon ofrece actualizaciones diarias. Así siempre encontrarás algo nuevo en la pantalla de inicio de la aplicación.

Contribuciones: La gran mayoría de historias que verás en MangaToon son gratuitas, lo que significa que te permiten disfrutar del contenido sin pagar. Eso sí, tendrás la opción de dar propinas a los artistas, esto si disfrutas de sus historias. Incluso podrás suscribirte para ver lo más reciente de ellos.

Crear: Desde MangaToon posees una oferta increíble, la de unirte a la comunidad de creadores. Al registrarte será posible subir tus propias historias, generando dinero por propinas y donaciones o simplemente compartiendo tu arte con los demás.

Visualización: Desde la aplicación será posible mejorar tu experiencia de uso, viendo el contenido en formato vertical u horizontal. De la misma forma podrás ajustar el brillo de la pantalla para no forzar la vista.

Características de MangaToon

  • Aplicación gratuita con pagos opcionales para los creadores de contenido de MangaToon.
  • Diferentes ajustes para mejor visualización, como formato, brillo y resolución entre otros.
  • Gran variedad de géneros y categorías, organizadas por temática para mejor comodidad al navegar.
  • Opción de servir como creador de mangas, con registro desde la misma aplicación.

Explora y visualiza los mangas como siempre has querido con MangaToon, ¡Descarga la App y comienza a vivir historias únicas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cómics

  • Consíguelo en:

    Get MangaToon on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.00.06

  • Tamaño:

    40 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión