logo de iDescargar
icono de Marvel Comics

Marvel Comics

3.10.20.310432 Marvel Comics
icono de valoración 0
265 descargas 7.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.10.20.310432
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Marvel Comics

Con muchos años entregando contenido sobre nuestros superhéroes favoritos, Marvel se ha ganado un lugar en nuestros corazones. Con Marvel Comics es posible explorar el amplio universo de esta franquicia, lleno de historias de nuestros héroes favoritos, villanos y demás personajes. Por el hecho de ser una aplicación oficial, podrás tener muchas ventajas con respecto a otras Apps de cómics.

Marvel Comics funciona de forma sencilla, pues desde esta App gratuita lograrás visualizar las mejores historietas cómicas de la franquicia con la mejor calidad disponible. Es ideal para personas de todas las edades, desde los niños, hasta los que son adultos, en Marvel Comics hay algo para todos. Adicionalmente, en esta aplicación desarrollada para móviles hay toda clase de ventajas para entretenerte cómodamente.

Esta aplicación oficial de Marvel posee más de 10 millones de descargas por parte de los diferentes usuarios del mundo, convirtiéndola en una de las mejores. Cabe destacar que aquí encontrarás contenido de pago así como contenido gratuito, siendo recomendable para usuarios con muchos o pocos recursos. Si te consideras un verdadero fanático de Marvel, esta aplicación no puede faltar en tu móvil.

Miles de historias por contar en un solo lugar

Al utilizar Marvel Comics será como si abrieras un portal en el espacio y tiempo, pues lograrás ver cómics clásicos y nuevos por igual. En esta gran colección existen más de 13,500 cómics esperándote, para ser leídos y disfrutados las veces que quieras. Con tal cantidad de historietas sabes que tendrás contenido para años en la palma de tu mano, disponible las 24 horas del día. Aparte, Marvel Comics posee otros atractivos:

Categorías: Existen diversas clases de cómics distintas para explorar y descubrir contenido nuevo. Adicionalmente existen varios apartados en los que destacan los recién añadidos, los más populares, los mejor calificados y una sección para descubrir.

Seguimiento: Otra función práctica de Marvel Comics es que permite llevar la cuenta de los cómics que has descargado recientemente, así como los que estás leyendo. De esta manera logras mantenerte actualizado con respecto al contenido que estás leyendo.

Vista guiada: Esta es una de las funciones más llamativas de la App, pues te permite tener un recorrido por cada historia como nunca antes lo viste. Al usar esta función, cada serie e historia se verá de forma automática, panel por panel, con ligeras animaciones que les dan un toque realista.

Respaldo: Si te registras en Marvel y realizas la compra o descarga de varios cómics, no tendrás que preocuparte si pierdes o dañas tu dispositivo. Gracias al respaldo automático, una vez ingreses en tu cuenta podrás descargar todo de nuevo, sin pagos extras.

Características de Marvel Comics

  • Aplicación gratuita de venta de cómics, libros y series, con recepción de pagos desde la misma App.
  • Interfaz simple y fácil de utilizar, con menús que contienen diversas categorías para explorar.
  • Posibilidad de descargar el contenido en tu dispositivo, así como personalizar la visualización de los cómics.
  • Respaldo automático de tus compras y descargas en la aplicación por medio del usuario.

Iron Man, Thor, Spiderman, Hulk, la Viuda Negra y muchos héroes más te esperan aquí, ¡Descarga Marvel Comics ahora!

Mostrar más
Categoría Cómics
Consíguelo en Descargar Marvel Comics en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.10.20.310432
Tamaño 7.3 MB
Descargas 265
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún