Poke Wallpaper FHD icon

Poke Wallpaper FHD

  • Poke Wallpaper FHD 1
    Poke Wallpaper FHD 2
    Poke Wallpaper FHD 3
    Poke Wallpaper FHD 4
    Poke Wallpaper FHD 5

Descripción de Poke Wallpaper FHD

Para todos aquellos fanáticos que no pueden vivir sin pokémon, les alegrará saber que disponen de la aplicación Poke Wallpaper FHD con la cual podrán tener a sus pokémon favorito como fondo de pantalla para su tablet o Smartphone Android.

Utiliza estos increíbles fondos de pantalla para darle vida a tu dispositivo. Tendrás un extenso catálogo de ellos para que puedas elegir y cambiarlos cuando quieras y donde quieras.

Descarga el APK de Poke Wallpaper FHD y tendrás las mejores imágenes en alta definición de Pikachu, Eevee, Blaziken, Lugia, Charmander, Lucario, Eeveelutions, Charizard, entre muchos otros más.

Disfruta de los mejores momentos de tu serie favorita en fondos de pantalla

El funcionamiento de esta app es sumamente sencillo. Una vez que la tengas descargada en tu dispositivo móvil solamente tendrás que abrirla y escoger tu foto preferida. De manera inmediata, presiona el botón “Establecer como fondo de pantalla” y quedará aplicado en tu dispositivo móvil.

Este es el procedimiento simple que deberás realizar cada vez que desees cambiar tu fondo de pantalla. Esto es algo que puedes hacer cuantas veces lo desees en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Podrás disponer de una gran variedad de fondos de pantalla, como por ejemplo: fondos de pantalla de pokémon en vivo, de Garchomp, de Rayquaza, de Squirtle, de Pikachu, de Bulbasaur, de Jigglypuff, entre otros.

Utiliza estos distintos fondos para decorar tu pantalla y llama la atención de familiares y amigos, que de seguro también los van a querer tener. Es por esta sencilla razón que Poke Wallpaper FHD te permitirá compartir tus geniales imágenes de pokémon con tus contactos en las redes sociales populares: WhatsApp, Facebook, twitter e Instagram.

Todos estos fondos de pantalla que esta app trae para ti están diseñados con una excelente calidad, es decir, en alta definición para que puedas disfrutar de ellos. Adicionalmente, vienen cargados de variados colores llamativos y brillantes que le dan vida a cada una de estas imágenes.

En la pantalla principal encontrarás un menú con diferentes opciones, tales como: Pokémon Wallpaper, Nuestro Trabajo, compartir con amigos, Nos califica y Sugerencias. Podrás ir guardando tus imágenes favoritas en el almacenamiento del móvil o en una tarjeta SD.

Características de Poke Wallpaper FHD

  • Posee un diseño de interfaz bastante limpio, agradable, sencillo y muy fácil de utilizar. Recomendado para personas de diferentes edades (adultos y niños).
  • Contiene más de 1000 fondos de pantallas de distintos pokémon, para que escojas tus favoritos y los apliques en tu móvil.
  • No es una app oficial, en realidad, está desarrollada por fanáticos de pokémon, por lo que no la podrás descargar de las tiendas oficiales y su contenido no está respaldado, ni afiliado a Nintendo ni a otra empresa particular.
  • La descarga de esta aplicación es completamente gratuita.
  • Te ofrece la posibilidad de compartir tus imágenes favoritas en las redes sociales.

Poke Wallpaper FHD es una app que no puede faltar en los dispositivos móviles de todos aquellos usuarios que se consideren fanáticos #1 de esta serie animada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Poke Wallpaper FHD on Google Play

  • Versión Actual:

    18

  • Tamaño:

    8 MB

  • Descargas:

    240

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión