StubHub

StubHub

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    StubHub

  • Última Versión:

    28.2.1

  • StubHub 1 StubHub 2 StubHub 3 StubHub 4 StubHub 5

Descripción de StubHub

La App StubHub funciona como un mercado totalmente en línea donde puedes comprar entradas para todo tipo de eventos: deportivos, conciertos, teatro, entre otros. Pero, además de comprar, también puedes vender boletos a través de ella.

Encuentra muchas otras funciones dentro de la App, tales como: lista detallada de boletos, mapas de asientos, filtros por cantidad de precios, entre muchas otras. Todo el contenido está organizado por categorías para agilizar tu búsqueda.

¡Ya no tienes que perderte ningún espectáculo al que quieras asistir! Descarga StubHub en tu Tablet o Smartphone Android e iOS y tendrás en tus manos la oportunidad perfecta para adquirir tus boletos sin necesidad de salir de tu casa.

La mejor taquilla virtual para cualquier tipo de eventos

Esta App te facilitará en gran manera, tanto la compra, como la venta de boletos para distintos espectáculos. ¡No te quedes sin ir al partido de tu equipo favorito! Tendrás disponibles los boletos desde el momento en que se inicia la venta hasta minutos antes del evento.

Puedes planificar tus noches y fines de semana con esta App. Te mostrará con detalles, todos los eventos disponibles en tu localidad o en la ciudad que escojas. Funciona como una red social, ya que te permitirá compartir información sobre algunos eventos, además de entradas vía correo electrónico, o a través de las redes sociales.

Adicionalmente, StubHub se integra con la biblioteca de música de tu terminal; de manera que puedes recibir notificaciones de los conciertos que tendrán tus artistas preferidos. Te suministra información sobre el artista y el recinto donde se efectuará el espectáculo.

Contiene una gran cantidad de mapas interactivos en tres dimensiones, donde puedes observar cómo se verá la vista desde tu asiento antes de comprar el boleto. Puedes entrar a los espectáculos con tus boletos electrónicos, es decir, no tienes que imprimir nada en papel.

Una función interesante que te ofrece esta App, es que puedes escoger los precios que quieras y puedas pagar. La aplicación te notificará cuando haya boletos disponibles al precio que deseas pagar.

En la categoría “Mis boletos” de la App, podrás visualizar tus boletos electrónicos y hacerle un seguimiento a los mismos en tiempo real.  También esta herramienta incluye una sección para que puedas vender tus propios boletos. Desde aquí podrás anunciarlos, administrarlos y consultar tus boletos vendidos.

Características de StubHub

  • Funciona de manera muy sencilla ya que posee una interfaz cómoda y fácil de usar. Su contenido está organizado en categorías para su fácil ubicación.
  • Te ofrece unos 4.000 mapas interactivos donde podrás ubicar los eventos y los recintos donde se llevarán a cabo.
  • Te permite recibir recomendaciones personalizadas según tus artistas preferidos o tus equipos favoritos.
  • Te proporciona una gran variedad de precios de boletos para que puedas escoger según tus gustos y circunstancias.
  • Te ofrece información sobre aparcamientos, restaurantes y bares cerca de la zona donde se llevará a cabo el espectáculo.

Con StubHub en tu dispositivo móvil, ya no te tienes que preocupar por adquirir tus boletos, consigue los mejores lugares a los mejores precios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Eventos

  • Consíguelo en:

    Get StubHub on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    28.2.1

  • Tamaño:

    14M

  • Descargas:

    95

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión