logo de iDescargar
icono de Tappytoon

Tappytoon

3.50.0 Contents First
icono de valoración 0
429 descargas 127 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.50.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tappytoon

Tappytoon es una aplicación oficial de cómics y webtoon anime. Consta de una gran colección de novelas destacadas de diferentes géneros, diseñadas con la mejor calidad gráfica, coloridas e interesantes historias.

Es una plataforma confiable donde podrás leer series exitosas, producidas por editores reconocidos. En su biblioteca conseguirás cómics como Solo Leveling, A Returner 's Magic Should be Special, Dungeon Reset, Daughter of the Emperor, entre otros. Tendrás acceso a todos los capítulos de estas historietas, tanto antiguos como los más recientes.

Además, la aplicación cuenta con contenidos gratis y otros de pago. Entre las opciones de pago, conseguirá estrenos exclusivos y actualizados. Es evidente que, Tappytoon es el mejor lugar para leer los cómics más leídos y descargados del momento, anímate a descargarla en este sitio y sumérgete en emocionantes historias.

Conecta con variados cómics por horas desde tu celular

TappyToon es una aplicación de origen coreano que ofrece una nueva colección de cómics y webtoon. Su principal objetivo es publicar historias manga populares en coreano, inglés y otros idiomas. Funciona con suscripciones accesibles y una prueba gratuita antes de elegir una.

Los contenidos que ofrece esta aplicación son oficiales, reseñados en buenas historias. En su biblioteca conseguirás cómics, novelas, webtoons, manhwa, webnovels y novelas gráficas, que no se comparan con otras plataformas parecidas. Cada historia es nueva y actualizada constantemente. Además, conseguirás cómics premium, con capítulos nuevos, de los cuales recibirás una notificación.

Asimismo, puedes explorar cada cómic y leer sus reseñas antes de registrarte como usuario. Una vez que consigues tus historietas favoritas podrás acceder a sus capítulos y ofertas exclusivas de estas historias. Estas abarcan géneros como comedia, romance, fantasía, acción, drama entre otros. Todos sus capítulos son actualizados, por lo que nunca leerás un cómic repetido.

Aparte de esto, la App cuenta con eventos y sorteos, que se realizan para apoyar a los creadores de las historias. Al participar en estos, podrás recibir boletos que te permiten desbloquear capítulos de novelas o webtoons que no hayas podido leer. De hecho, si te suscribes a una historia en específico, recibirás notificaciones de todos los capítulos nuevos y tendrás la opción de ordenar los cómics por género.

Características de Tappytoon

  • Aplicación oficial de cómics e historietas manga, de autores independientes de la mejor calidad.
  • La biblioteca de contenidos consta de historietas de todos los estilos y géneros, organizados en una interfaz intuitiva.
  • Su diseño gráfico es impecable y actualiza todos los contenidos con frecuencia.
  • Dispone de un modo oscuro, ideal para leer a cualquier hora de la noche.
  • Integra el botón madurez con contenidos para jóvenes menores de 18 años y el modo infantil, dedicado a los pequeños de la casa.
  • Cuenta con eventos exclusivos, cuando participas recibes boletos que puedes intercambiar por nuevos capítulos de tus series favoritas.

Finalmente, Tappytoon es un excelente portal optimizado para dispositivos móviles. Cuenta con la mejor colección de cómics, webtoon y novelas manga, que podrás leer cuando gustes y en la mejor calidad gráfica.

Mostrar más
Categoría Cómics
Consíguelo en Descargar Tappytoon en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.50.0
Tamaño 127 MB
Descargas 429
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún