logo de iDescargar
icono de Toomics

Toomics

1.5.9 Toomics Global
icono de valoración 0
305 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Toomics

Los amantes de la lectura disfrutan más cuando esta se mezcla con imágenes e ilustraciones, en Toomics puedes disfrutar lo mejor de ambos mundos. Esta App para móviles fue diseñada para ofrecerte una de las mayores colecciones de cómics y mangas del mundo. De esta forma, al descargarla obtienes una fuente inagotable de entretenimiento para años, descubriendo cosas nuevas.

El objetivo de esta aplicación gratuita es sencillo, funcionar como una mezcla de librería y máquina expendedora de cómics, ofreciendo las mejores franquicias. Podrás leer y ver arte en formato electrónico, ideal para visualizar en cualquier momento del día. Conocerás historias interesantes, de todo tipo, con la posibilidad de hacer seguimiento a los cómics que más te apasionan.

Esta App servirá como un portal a miles de universos, con miles de historias distintas por contar para tu entretenimiento. Es por eso que Toomics ha sido un éxito a nivel mundial, contando con más de 1 millón de usuarios activos en el servicio. Todos pueden formar parte de Toomics, obteniendo los mejores cómics y mangas de artistas destacados a nivel internacional.

Una cantidad infinita de historias espera por ti

Una vez instales Toomics en tu dispositivo, lo primero a realizar es crear una cuenta, para lo cual deberás proporcionar varios datos. Este proceso suele demorar un par de minutos y resulta bastante breve, solo con poner tu edad, nombre y correo estarás listo. Una vez hecho, podrás acceder a la interfaz, la cual se adapta a tu dispositivo, si es una tablet o un móvil, no habrá problemas.

En la pantalla de inicio podrás ver los mangas y cómics disponibles, primero los que están en tendencia o los más recientes. Más abajo podrás observar las categorías, hay un cómic para cada tipo de persona y tú debes buscar el indicado para ti. Podrás hallar una extensa variedad que va desde temas como el romance, suspenso, terror, hasta la acción, la comedia y la fantasía.

Debes tomar en cuenta que en la mayoría de casos, podrás acceder a una versión de prueba gratuita de un cómic. Esto quiere decir que podrás ver los primeros 2 capítulos sin pagar, pero para disfrutar del resto del contenido, será necesario comprar el cómic. Las compras se realizan con una moneda local de la App, puedes adquirir estas por medio de pagos reales desde la tienda incorporada. Una vez hecho, puedes comenzar a leer.

Características de Toomics

  • Aplicación gratuita con gestión de pagos de cómics, series, libros y mangas desde la propia App.
  • Diferentes opciones para mejorar la lectura, con configuración del brillo, del modo oscuro o con luz amarilla.
  • Obras exclusivas y franquicias reconocidas solo disponibles en Toomics, con historias emocionantes.
  • Suscripciones VIP para acceso sin límite a la colección, se puede pagar por mes, trimestre, semestre y por año.
  • Listas de cómics favoritos y de leídos, para llevar registro de tus adquisiciones o para repetir.

Ahora puedes dedicar el tiempo que desees a tus historias preferidas ¡Descarga Toomics y viaja mentalmente leyendo cómics!

Mostrar más
Categoría Cómics
Consíguelo en Descargar Toomics en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.5.9
Tamaño 0 MB
Descargas 305
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún