WebComics icon

WebComics

  • WebComics 1
    WebComics 2
    WebComics 3
    WebComics 4
    WebComics 5

Descripción de WebComics

Las historias que combinan elementos visuales e ilustrativos con diálogos y descripciones suelen permanecer en nuestra mente y corazón. Con Webcomics puedes disfrutar de una cantidad infinita de cómics la cual se hace más grande cada día, con cosas nuevas para ofrecer. Desde aquí será posible descubrir historias, leyendas, mitos y mucho contenido que te encantará.

Sirviendo como un almacén infinito de cómics, al usar Webcomics puedes tener contenido disponible para muchos años. Esta aplicación gratuita te permitirá leer y visualizar los cómics desde tu móvil, dejando atrás las librerías y las publicaciones físicas que se deterioran. Con más de 5 millones de descargas demuestra ser uno de los centros de contenido móvil más utilizados por personas de todo el mundo.

Webcomics calmará tu adicción a las historias ficticias de tus personajes favoritos de películas, series y videojuegos, logrando ofrecerte todo lo que alguna vez soñaste. Además cuenta con diferentes comodidades para que disfrutar del contenido sea lo único, olvidándote de las preocupaciones diarias. Esta aplicación para jóvenes de 13 años en adelante logrará convertirse en tu favorita.

Contenido nuevo todos los días del año

Contando con una serie de creadores de contenido completamente exclusivos, Webcomics asegura que tendrás historias que no verás en otro sitio. Así podrás vivir emocionantes viajes acompañados de imágenes visuales que ayudarán a que los momentos sean memorables. Además, cada día se refresca la página de inicio, mostrando historias más recientes e innovadoras.

Las imágenes que verás en cada tira cómica estarán expuestas en alta resolución, permitiendo que aprecies cada detalle creado por el artista. Los personajes, sus vestimentas, los ambientes y todo podrá verse lleno de color, tal como si lo vieras con tus propios ojos. Este apartado garantiza que disfrutarás el contenido de una forma completamente nueva.

Webcomics posee una variedad de géneros muy interesante, con gran incursión en animé y manga, los cuales se encuentran en tendencia. Será posible hallar contenido para jóvenes y adultos, historias que van desde el terror hasta el romance, pasando por la acción, la comedia, el misterio y otros géneros. Todas las tiras cómicas se encuentran expuestas en categorías fáciles de navegar y explorar.

Así como podrás ver y leer, también podrás conectar con personas nuevas, pues Webcomics también funciona como una red social. Será posible tener conversaciones con fanáticos de tus series favoritas, compartiendo ideas y opiniones. De la misma manera podrás dejar reseñas acerca de los cómics pagos que hayas adquirido, o también en los gratuitos.

Finalmente podrás recibir recomendaciones totalmente personalizadas en base a tus gustos y preferencias, así jamás te perderás de nada. Incluso será posible configurar notificaciones y alertas que te mantendrán al tanto de todo.

Características de Webcomics

  • Compras directas en la aplicación de contenido escrito en la App de lectura para móviles.
  • Ilustraciones en alta calidad, con mayor resolución para mejor visualización desde la pantalla de tu dispositivo.
  • Posibilidad de conectar con la comunidad de Webcomics, con la opción de crear tus propias historias.
  • Actualizaciones diarias de cómics y episodios publicados diariamente, con diversas categorías disponibles para explorar.

Si te encanta la lectura, Webcomics es la App indicada para ti, ¡Comienza un viaje lleno de creatividad en esta App!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cómics

  • Consíguelo en:

    Get WebComics on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.11.0

  • Tamaño:

    26 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión