WEBTOON icon

WEBTOON

  • WEBTOON video
    WEBTOON 1
    WEBTOON 2
    WEBTOON 3
    WEBTOON 4
    WEBTOON 5

Descripción de WEBTOON

WEBTOON es una interesante aplicación que dispone de una gran colección de cómics manga, de todos los géneros. Se trata de series originales, con capítulos nuevos que se publican a diario.

Los contenidos de la aplicación vienen en un cómodo formato digital webtoon, es decir los episodios están publicados en una imagen vertical, optimizado para dispositivos móviles. Además, se puede ejecutar igualmente en ordenadores de escritorio. Tendrás acceso a cómics de acción, comedia, horror, fantasía y romance.

También, conseguirás historietas internacionales de suspenso y comedias románticas que han capturado la atención de personas de diferentes partes del mundo. De hecho, algunas de estas series han sido adaptadas a televisores y portales streaming. Además, esta aplicación permite que compartas tus historias mediante su plataforma CANVA. Así que, si quieres saber más de WEBTOON, sigue la lectura y presiona en descargar.

Un universo de cómics manga diferente

WEBTOON es una aplicación compatible con Android e iOS, que alberga una gran biblioteca de cómics manga, de diferentes géneros. Es una herramienta gratuita que permite leer sus historietas directamente desde la App o descargarlos, a fin de leerlos luego.

Tendrás acceso a series originales y exclusivas sin pagar un centavo, todos los capítulos de las series se actualizan con frecuencia. Una vez que te registras como usuario, podrás leer tantos cómics como quieras y a contenidos que otros usuarios han compartido. Su interfaz está organizada en tres grandes secciones, donde están todas las historias.

En la primera, están las sugerencias que se basan en tus preferencias, lo que te permitirá encontrar lecturas que llamarán tu atención en segundos. Además, acá conseguirás un top de cómics basados en los gustos de otros usuarios, que concuerdan con tus preferencias. Asimismo, en la segunda sección verás un calendario que te permite seguir de cerca en orden las historietas de la App. Gracias a este apartado, leerás tus cómics en orden, sin que se acumulen.

En cuanto a su tercera sección, se llama descubrir. Allí, accederás a varios cómics de diferentes géneros. Sea cual sea la alternativa que escojas, la aplicación ofrece una breve reseña del cómic y un listado con los capítulos ordenados, lo que te permite leer con total comodidad sin tener que memorizar en qué parte vas.

Aparte de esto, WEBTOON cuenta con la posibilidad de que los usuarios compartan sus propias historias con el resto de la comunidad. Ofrece ajustes como seleccionar los idiomas para publicar tus historias manga, así solo aparecerá en tu lengua materna. Sin duda, esta App es el mejor lugar para los fans del manga, con la opción de interactuar con otros fanáticos.

Características de WEBTOON

  • Excelente aplicación que dispone de la mejor colección de cómics manga.
  • Podrás leer más de 180 cómics exclusivos, ordenados en un catálogo con miles de títulos.
  • La aplicación ha sido optimizada para equipos móviles, con un cómodo formato vertical.
  • Cuenta con la opción de suscribirte a tus historietas favoritas, así no te perderás actualización alguna.
  • Los cómics mezclan sonido y animación, por lo que tu lectura será amena.

En resumen, WEBTOON es una buena aplicación que contiene miles de cómics manga, que puedes leer en cualquier momento. Están organizados por capítulos, de diferentes géneros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cómics

  • Consíguelo en:

    Get WEBTOON on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.11.0

  • Tamaño:

    26 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión