Windows 10

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

Descripción de Windows 10

Descargar Windows 10 Gratis

Descargar Windows 10 es gratis, así lo anunciaron los propios chicos de Microsoft en el evento de la presentación oficial de la nueva versión del sistema operativo, un evento en el que pudimos conocer grandes coses sobre la próxima actualización de Windows para ordenadores de sobremesa y portátiles. Así pues, a continuación vamos a explicar cómo descargar Windows 10 original de forma gratuita.

Pero antes de ello, vamos a conocer un poco más a fondo el nuevo Windows 10, un sistema operativo cuya finalidad es intentar reunir lo mejor de Windows 7 y 8 para proporcionar al público una experiencia única cuando estén enfrente de un ordenador portátil o de sobremesa. Además, como los propios chicos de Microsoft anunciaron, la versión 10 de Windows estará mucho más presente en los nuevos dispositivos inteligentes que utilizamos los usuarios en nuestro día a día como portátiles, ordenadores de sobremesa, tabletas, televisores e incluso smartphones.

Microsoft quiere unificar todas las plataformas para que utilices la que utilices puedas reconocer la interfaz gráfica permitiéndote moverte de un lado a otro tranquilamente y fácilmente, algo más difícil de lo que parece y que Windows 10 puede hacer posible. Además, el nuevo Windows 10 va a ser la primera versión del sistema operativo totalmente gratuita para todos aquellos usuarios que quieran instalar y activar dicha versión, algo que ya venía siendo necesario desde hace unos años.

Windows 10 a fondo

Las novedades que nos presenta el nuevo Windows 10 son infinitas, sin embargo, vamos a intentar resumir en las próximas líneas las características más importantes de la nueva versión del OS de Microsoft:

  • Inicio: el menú inicio volverá a nuestras pantallas y es que después de la extraña sensación que nos ha dejado el actual Windows 8 y la ausencia de un botón Home o botón de Inicio en la pantalla principal de nuestro escritorio, parece ser que los chicos de Microsoft han querido devolver a Windows el toque personal que siempre le había caracterizado mediante el botón de Inicio situado en la parte inferior izquierda de nuestras pantallas.
  • Multitarea Real: bautizada como Task View, Windows 10 nos permitirá utilizar diferentes escritorios en una sola pantalla y a la vez lo que nos permitirá acceder a una mejor organización de las diferentes apps, juegos, programas y software en general en los diferentes escritorios.
  • Más intuitivo que nunca: el nuevo Windows 10 se va a convertir quizás en el sistema operativo de escritorio más intuitivo del planeta y es que la interfaz de usuario ha sido ligeramente rediseñada para aportar al usuario una experiencia realmente satisfactoria independientemente del dispositivo que se use gracias a una característica bautizada como Continuum que creará la interfaz en base al reconocimiento previo de si nuestro dispositivo cuenta con teclado físico o no.

Descargar Windows 10 de forma gratuita

Como os decíamos, será posible bajar Windows 10 gratis en nuestro ordenador si ya contamos con una versión previa de Windows 8 original y en ese caso simplemente deberemos seguir una serie de sencillos pasos que nos permitirán acceder a la última versión de Windows 10 para ordenadores.

Por el momento, se desconoce cuando saldrá la versión final de Windows 10 al público, aunque todo apunta a que lo hará durante la segunda mitad de 2015, sin embargo y afortunadamente, la compañía a puesto a disposición de los usuarios la ISO de la primera Beta de Windows 10, bautizada como “Windows 10 Technical Preview ISO”.

Nota: en cuanto la versión Final de Windows 10 esté disponible, actualizaremos este espacio y os explicaremos los pasos a seguir para poder descargar la última versión del software de Microsoft e instalarlo directamente en vuestros ordenadores, sin embargo, mientras esperamos a que eso suceda os dejamos con los pasos a seguir para descargar la primera Beta.

Cómo descargar la Beta de Windows 10 Technical Preview ISO

Para descargar la Beta de Windows 10 deberemos de cumplir una serie de pasos que son los que nos estipula explícitamente la compañía de Microsoft en su página web oficial:

  • El primer paso será inscribirnos al Programa Windows Insider, si es que todavía no lo hemos hecho.
  • El segundo pasos será confirmar que tenemos un ordenador que cumpla los requisitos del sistema que necesita Windows 10 para funcionar correctamente:
    • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
    • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits).
    • Espacio disponible en el disco duro: 16 GB.
    • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
    • Una cuenta Microsoft y acceso a Internet.
  • Hacer clic en el enlace de descarga que se adapte a nuestras necesidad que podréis encontrar en el enlace anterior.
  • Una vez finalizada la descarga, simplemente deberemos transferir el archivo ISO a un medio de instalación, sea una unidad USB o un DVD y arrancar el PC desde el medio de instalación.
  • Deberemos seguir los pasos que nos aparecerán en pantalla y listo, ya tendremos Windows 10 instalado en nuestro ordenador.

De esta forma podremos descargar Windows 10 gratis y ser uno de los primeros y privilegiados usuarios que tienen la oportunidad de probar la primera Beta de Windows 10 en sus ordenadores domésticos. ¿Te ha sido de ayuda nuestra información? ¡¡Compártela!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Windows 10 on Google Play

  • Requerimientos:

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+