X Launcher: With OS12 icon

X Launcher: With OS12

  • X Launcher: With OS12 1
    X Launcher: With OS12 2
    X Launcher: With OS12 3
    X Launcher: With OS12 4
    X Launcher: With OS12 5

Descripción de X Launcher: With OS12

Si deseas saber que se siente tener el último diseño de un OS12, debes descargar X Launcher: With OS12, ya que es un extraordinario lanzador, muy rápido, elegante y sobre todo ligero (4 MB), el cual le ofrecerá a tu Android una experiencia de máximo nivel.

No solamente podrás disfrutar de un bonito diseño, sino que también te podrás aprovechar de las muchas prestaciones que tiene este nuevo lanzador para todos los usuarios Android.

Con esta herramienta podrás disponer de variados fondos de pantalla, un rápido centro de control, diferentes temas adaptables, widget de tiempo, iconos totalmente personalizables, entre muchas utilidades más.

Cámbiale el aspecto a tu dispositivo Android

Además de darle un espectacular aspecto a tu dispositivo Android, el X Launcher: With OS12 te ofrece muchísimas prestaciones.

Entre ellas tendrás la posibilidad de disponer de un “Centro de control” al cual podrás entrar, solamente deslizando el dedo hacia la parte inferior de la pantalla, desde allí puedes gestionar el brillo, la red, el WiFi, el volumen; además puedes tomar fotografías de manera rápida.

Te ofrece varios temas a escoger con los cuales puedes mantener una interfaz fluida como solo un OS12 puede brindar. También puedes personalizar tu dispositivo con elementos de paisaje natural o personalizarla al estilo comercial, ¡Tú decides!

Puedes obtener un conjunto de iconos y distintos fondos de pantalla. Tienes a tu disposición un centro de fondos de pantalla para que elijas el que más se adapte a tus gustos. Adicionalmente, te ofrece un paquete de iconos diferentes para aplicaciones con estilo redondeado.

Cuenta con un potente administrador de aplicaciones, el cual puedes utilizar con tan solo deslizar tu dedo hacia la parte inferior de la pantalla. Encuentra todas tus aplicaciones y envíalas al escritorio de la manera más rápida y segura.

Te ofrece el widget del tiempo con solamente presionar la pantalla lo tendrás en el escritorio y podrás ver el pronóstico del tiempo para cada día. X Launcher te permite ocultar aplicaciones para proteger toda tu información.

Puedes modificar tus iconos y personalizarlos. Elige una imagen de tu galería, recórtala y asígnala como icono para cualquier aplicación que desees cambiar. Además, te ofrece la oportunidad de realizar la configuración de atajos gestuales en la parte superior de la pantalla.

Características de X Launcher: With OS12

  • Puedes disfrutar de un diseño agradable, bonito y fácil de utilizar. No requiere tener conocimientos de experto para usar esta app.
  • Dispone de una pantalla de bloqueo con la cual podrás proteger tus aplicaciones privadas (notas, mensajería, galería de imágenes), mediante el dibujo de un patrón de bloqueo.
  • Cuenta con la función de “Notificaciones de mensajes no leídos” para distintas aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otras. Así estarás al pendiente de todos tus mensajes sin leer.
  • Es una app completamente gratuita.

Disfruta de un diseño original con el lanzador X Launcher: With OS12, además de las muchas prestaciones que ofrece para todos los usuarios de Android. El lanzador más rápido, elegante y seguro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get X Launcher: With OS12 on Google Play

  • Versión Actual:

    3.2.7

  • Tamaño:

    9 MB

  • Descargas:

    790

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión