AccuWeather icon

AccuWeather

  • AccuWeather video
    AccuWeather 1
    AccuWeather 2
    AccuWeather 3
    AccuWeather 4
    AccuWeather 5

Descripción de AccuWeather

AccuWeather es una de las Apps meteorológicas más completas para dispositivos móviles. Ofrece mucha información y avisos relacionados con el pronóstico del clima. Así que te da la increíble oportunidad de llevar en el bolsillo una herramienta que te indica cómo estará el tiempo en cualquier ciudad del mundo: París, Madrid, Tokio, donde sea que te encuentres.

Una de las preguntas que con más frecuencia nos hacemos antes de salir de casa es qué tiempo va a hacer. Poco a poco, las previsiones meteorológicas se vuelven cada vez más atinadas. Y aunque todavía es difícil lograr un pronóstico exacto, ahora están disponibles herramientas que ofrecen datos sobre el tiempo más específicos.

Hay muchas aplicaciones del tiempo para equipos móviles, pero al descargar AccuWeather te darás cuenta que es una de las mejores. No solo es bastante precisa, sino que también ofrece mucha información sobre el pronóstico de las condiciones meteorológicas.

¿Necesitas salir, trabajar a la intemperie o tienes planes al aire libre para el fin de semana? Entonces ahora cuentas con una aplicación que te hace llegar alertas y te avisan sobre el tiempo que va a hacer e incluye mapas en tiempo real.

Información meteorológica detallada

Accuweather ofrece una interfaz amigable e intuitiva a través de la cual puedes explorar todas las funciones de una forma rápida y sencilla. Consulta las condiciones meteorológicas de tu área. Ve en solo segundos todos los datos relacionados con el estado del tiempo, entre ellos: Humedad, viento, visibilidad, hora de salida y puesta de sol, etc.

Para que obtengas toda esta información solo tienes que introducir tu localización actual de forma manual en el dispositivo. También admite que la App reconozca automáticamente la ubicación a través del sistema de GPS.

Por otro lado, a medida que desplazas el dedo por la pantalla irás viendo la temperatura específica y el viento que hará en las diferentes horas del día. Así podrás evitar salir de casa con la ropa inadecuada.

Desde otra pestaña, se puede consultar las previsiones para días posteriores, Incluso consultar los mapas de la App Google Maps. También podrás ver videos diarios que informan sobre la previsión del tiempo en Europa.

No hay dudas de que AccuWeather es la App meteorológica más completa que podrás encontrar disponible para terminales móviles. Además de toda la información que ofrece, cuenta con una interfaz limpia y cómoda que la hace todavía más atractiva.

Características de AccuWeather

  • App gratuita que indica las condiciones climáticas y permite prever el tiempo.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable, limpia e intuitiva.
  • Menús de fácil acceso y gestión.
  • Previsiones meteorológicas de diferentes ciudades del mundo.
  • Numerosos datos relacionados con el tiempo y el clima.

En definitiva, AccuWeather es la App del tiempo que necesitas para saber cómo irá el día y las precauciones que debes tomar. La lluvia, la nieve, el sol, el frío o el calor no tienen que pillarte desprevenido con esta maravillosa herramienta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get AccuWeather on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    8.2.1-13-google

  • Tamaño:

    95 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión