Windy.com

Windy.com

  • Windy.com 1 Windy.com 2 Windy.com 3 Windy.com 4 Windy.com 5

Descripción de Windy.com

Windy.com es una aplicación que ofrece pronósticos precisos del viento en diferentes partes del mundo. Es la opción perfecta para ciclistas, pescadores, paracaidistas, surfistas y navegantes, quienes necesitan estar al tanto de sus movimientos.

Es una aplicación gratuita que consta de datos meteorológicos actualizados de diferentes partes del mundo. Ofrece la información a través de mapas de previsión fáciles de interpretar.

También, aporta datos relacionados con la temperatura, altitud y dirección del viento, así como grados de congelación o la masa de polvo. Todo se ve en el mapa con precisión por hora o día. Entonces, si quieres tener la mejor información del viento y sus variaciones, descarga Windy.com.

Chequea el viento y su altitud desde tu móvil

El objetivo de esta aplicación es mostrarte con exactitud el pronóstico del viento de los siguientes 5 días, con un intervalo de 3 horas. La información proviene de una potente base de datos de 8000 estaciones y 30000 zonas de diferentes partes. Funciona con mapas intuitivos, en los cuales verás todo lo relacionado con el viento, lluvias y sus variaciones.

Además, cuenta con una interfaz que puedes ajustar en modo casual o deportivo si prefieres. En el menú principal está el símbolo home en la parte inferior derecha, allí verás un radar con el tiempo y temperatura actual cada hora, con su representación en el mapa.

Asimismo, la App cuenta con webcams que te permiten checar el tiempo en distintas zonas de tu país o en otras partes del mundo. Incluso, tienes la opción de guardar como favorito un mapa en específico, así como su información climatológica y acceder a esta en cualquier momento.

Entonces, si quieres checar el pronóstico del día solo presiona en cualquier parte del mapa y verás una pequeña bandera con la información. Además, si en ese momento ocurren incrementos en el oleaje, aparecerá de igual forma reseñado en pantalla con su altura y velocidad. Incluso, muestra detalles de la cobertura de las nubes a diario.

Asimismo, si dejas tu dedo pulsado en pantalla, aparece un menú de opciones con coordenadas del viento en los próximos tres días. Están reseñados con flechas que muestran la cantidad de olas y viento que habrá, diferenciándolas entre sí.

Aparte de esto, en la barra inferior de opciones ves los cambios que tendrá el viento en las próximas fechas, con intervalos de tres horas. Solo tienes que mover tu dedo y ver las evoluciones de estas previsiones. Por otro lado, tienes la opción Meteograma, que aporta datos relacionados con la presión del viento. Con Airgram sabrás su altura y fuerza. La función Olas tiene datos actualizados del oleaje.

Características de Windy.com

  • Aplicación con el mejor pronóstico del viento nacional o internacional con tres días de antelación.
  • Base de datos actualizada con más de 30000 lugares.
  • Mapas fáciles de utilizar para buscar zonas con su previsión.
  • Opción para guardar previsiones en tu lista de favoritos.
  • Ofrece información sobre el oleaje, nubosidad y mareas.
  • Notificaciones del estado del clima en los lugares que tienes como favoritos.

Por tanto, no te pierdas ningún detalle del viento y sus variaciones con Windy.com, que te ofrece datos actuales del clima en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get Windy.com on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    26.0108

  • Tamaño:

    28M

  • Descargas:

    135

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión