RadSat HD Pro

RadSat HD Pro

Comparte en Facebook
  • RadSat HD Pro 1 RadSat HD Pro 2 RadSat HD Pro 3 RadSat HD Pro 4 RadSat HD Pro 5

Descripción de RadSat HD Pro

Es una herramienta diseñada específicamente para que la utilicen meteorólogos, los llamados cazadores de tormentas y por supuesto también los aficionados a los tiempos duros de la Argentina.

Ahora puedes saber con anticipación dónde, cuándo y cómo será el tiempo en las diferentes regiones del país, lo que ayudará a tomar las medidas pertinentes para prevenir cualquier eventualidad.

Esta app te permitirá disponer de las distintas funciones de los radares, como por ejemplo, Velocidad, Líquido integrado verticalmente (VIL), Reflectividad COLMAX o CAPPI, tope de ecos (echotops), entre otros. Descárgala en tus dispositivos móviles Android y dedícate a conocer el tiempo en esa parte del mundo.

Conviértete en un experto en cambios climáticos

RadSat HD Pro se ha convertido en la aplicación más utilizada para prever los malos tiempos gracias a sus excelentes funciones que la ayudan a ser más precisos.

En la pantalla principal de la app, encontrarás un menú lateral con dichas funciones. Por ejemplo tienes la opción “Vista dual” la cual dividirá la pantalla en dos y te mostrará en cada parte una vista satelital del país con los diferentes tiempos (lluvia, llovizna, vientos suaves, entre otros).

En la opción “Analizador de valores”, puedes buscar específicamente por región y ver cómo se comporta el clima en esas regiones y si van a cambiar, por ejemplo de lloviznas a lluvias, de lluvias a tormentas y así por el estilo.

Tienes también las opciones de “Satélites visibles” y “Satélite realzado” en estas opciones se te muestran las condiciones del clima con colores llamativos, un color para cada una de las condiciones: lluvias, color celeste, nieve, color blanco, tormenta color naranja, tormenta fuerte color rojo, movimientos color amarillo.

Adicionalmente, con esta herramienta puedes predecir cuándo tendrán lugar los rayos hacia la tierra, esto lo puedes hacer a través de la opción “Rayos a Tierra” te aparecerá específicamente la región donde se podrán ver y sentir estos rayos.

También puedes disponer de la “Herramienta de dibujo con función touch” con ella puedes marcar o dibujar sobre los mapas para resaltar cualquier cambio.

Para tu comodidad, puedes disponer de todas estas imágenes bajo un mismo formato. Puedes cambiar la vista con Zoom, disminuir si deseas ver todos los radares a la vez, o aumentar el zoom y ver un solo radar para comprender mejor la situación meteorológica de la zona en cuestión.

Características sobresalientes de RadSat HD Pro

  • Posee una excelente interfaz de usuario, te muestra claros gráficos satelitales en tiempo real para realizar los diferentes pronósticos del tiempo.
  • Aunque la app es gratis, algunas funciones dentro de la misma se pueden utilizar pagando una suscripción, como por ejemplo la de Rayos a tierra, la de vista dual, entre otras.
  • Te ofrece la posibilidad de agregar el widget de la app en tu pantalla de inicio para que puedas consultar la última imagen del radar.
  • Posee una nueva opción “Radar Futuro” el cual pronosticará las lluvias durante las próximas horas.

Ahora tú también puedes saber cuáles serán los próximos cambios climáticos en tu región gracias a RadSat HD Pro, la mejor app de radares de Argentina.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get RadSat HD Pro on Google Play

  • Requerimientos:

    3.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.17

  • Tamaño:

    2,6M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    54

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar