Chatspin: chat de video al azar con desconocidos

Chatspin: chat de video al azar con desconocidos

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SMV Co

  • Última Versión:

    3.4.2

  • Chatspin: chat de video al azar con desconocidos 1 Chatspin: chat de video al azar con desconocidos 2 Chatspin: chat de video al azar con desconocidos 3 Chatspin: chat de video al azar con desconocidos 4 Chatspin: chat de video al azar con desconocidos 5

Descripción de Chatspin: chat de video al azar con desconocidos

Si quieres ampliar tu grupo de amigos, pero deseas hacerlo de una forma diferente, prueba Chatspin. Es una aplicación que te permitirá conocer a personas de todas partes del mundo pero que jamás has visto.

Descarga totalmente gratis esta fascinante y divertida app en tus dispositivos móviles Android e iOS y sé parte de los millones de personas que se conectan a diario. Prepara la cámara de tu dispositivo para que te conectes con personas al azar y puedas entablar conversaciones interesantes con ellas.

En solo unos segundos, esta herramienta te pone en contacto con gente de otras partes, no requiere perfiles, solamente instala tu app y ¡Listo!

Consigue nuevos amigos de manera instantánea

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, esto te tomará unos segundos, solamente tienes que activar tu cámara y comienza a buscar personas interesantes con quienes iniciar un chat de video. Desliza hacia la derecha para que pases a otro chat en vivo y conozcas a alguien nuevo.

En esta app encontrarás excelentes funciones que te permitirán disfrutar al máximo del video chat. Haz que tus chats sean divertidos utilizando filtros de rostro en tiempo real. Utiliza sombreros, gafas, máscaras, antifaces, entre otros.

Puedes utilizar filtros de géneros para que busques solo lo que tú deseas: chicas y chicos o si lo prefieres puedes pulsar la opción “Todos” para conectarte con los que te aparezcan en el momento.

Otro filtro que tienes a tu disposición es el “Filtro de ubicación”, puedes conocer personas que estén cerca de ti o por el contrario, gente que esté en cualquier parte del mundo. Chatspin está presente en por lo menos 200 países.

¿Qué cosas puedes hacer en esta app? Muchas cosas, por ejemplo, puedes hablar sobre política si te gusta, pedir diferentes tipos de consejos, puedes mostrar cuáles son tus virtudes o tus talentos (tocar un instrumento, hacer una sesión de baile, cantar…).

También puedes utilizar esta herramienta para hacer citas y encontrar pareja o simplemente divertirte conociendo cara a cara a personas que nunca has visto en tu vida.

Mientras estás en un chat en vivo, además de conversar audiblemente con las personas, también puedes hacerlo a través de mensajes de texto dentro del mismo chat.

Características de Chatspin: chat de video al azar con desconocidos

  • Te permite chatear de forma segura, por lo que ofrece múltiples consejos de seguridad para mantener protegida tu información.
  • Te ofrece una excelente calidad del video en alta definición para que las transmisiones se hagan con la mayor nitidez posible.
  • Puedes disfrutar de diferentes filtros: de ubicación, de rostro y filtros de géneros para encontrar a la mayor cantidad de personas en línea.
  • Mantiene el anonimato, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de perfiles.
  • Es una app completamente gratis.

Disfruta conociendo gente nueva al azar, encuentra tu pareja ideal, haz nuevos amigos por todo el mundo con Chatspin, la app de chat de video en línea ideal para ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Chatspin: chat de video al azar con desconocidos on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.4.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    52

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión