logo de iDescargar
icono de Testfoni

Testfoni

2.0.10 POZTechnology
icono de valoración 0
484 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.10
icono de descarga

Descripción de Testfoni

Es una excelente aplicación para matar el aburrimiento, puedes contestar diferentes preguntas y al final de cada una podrás visualizar los resultados. ¡Pon a prueba tus conocimientos y acepta el reto!

Todo lo que tienes que hacer es descargar esta app en tu dispositivo móvil Android e inmediatamente podrás disfrutar del más divertido y emocionante entretenimiento que te ayudará a ejercitar tu cerebro.

Únete a la gran cantidad de usuarios que han descargado Testfoni, ya ha alcanzado más de un millón de descargas y sigue creciendo a paso veloz.

Puedes iniciar tu sesión en esta herramienta a través de tu cuenta en Facebook, una vez que lo hagas viene lo emocionante: el primer test para probar tus conocimientos y saberes.

Acepta el reto y mide tus conocimientos y capacidades

El reto de Testfoni es responder correctamente a una cantidad de preguntas variadas que van desde cultura general, deportes, televisión, artistas, películas; hasta preguntas personales.

Un ejemplo de ellas son las siguientes: ¿Cuál de tus amigos siente más afecto hacia ti?, ¿Cómo será tu apariencia física en el futuro o cuando tengas 40 años o más?, ¿Sabes el significado de tu nombre?, ¿Cuál artista se parece más a ti físicamente? Y muchísimas preguntas más.

Una de las preguntas que ha hecho súper popular a esta app, es ¿Qué aspecto tendrás cuando seas viejo? Para que la herramienta haga su trabajo, debes colocar una fotografía tuya reciente y la app hará una recreación de la misma agregándole a tu físico rasgos envejecidos.

Cuando el test se trata de preguntas sobre el deporte, como por ejemplo: ¿Cuál es tu deporte favorito? o ¿Cuál es el país que ganó la copa mundial de fútbol este año 2018? Responde correctamente para que demuestres que tienes excelentes conocimientos sobre el tema y que lo dominas bien.

Características interesantes de Testfoni

  • Cuenta con un sistema de suscripciones: te suscribes por un mes y al finalizar el mismo se te renovará automáticamente. El precio de la suscripción será establecido de acuerdo al paquete que escojas.
  • Los test se encuentran divididos por categorías: psicología, relaciones personales, deportes, televisión, artistas, personalidad, entre otras.
  • Presenta cierta cantidad de anuncios y de publicidad.
  • Para que puedas ver los resultados de cada vez debes tener una suscripción.
  • Se van agregando más pruebas constantemente.

Si quieres saber cómo estás con el conocimiento de cultura general, deportes, artistas, televisión, música, entre otros; no debes dejar de descargar Testfoni, la app que pone a prueba tus conocimientos.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Testfoni en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.0.10
Tamaño 0 MB
Precio Gratis
Descargas 484
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún