Tamago

Comparte en Facebook

Descripción de Tamago

Tamago, es una espectacular red social que te da la oportunidad de interactuar con tus estrellas favoritas, estar en primera fila en sus conciertos y muchas cosas más.

El funcionamiento de esta aplicación, consiste en la transmisión en vivo via streaming de cualquier evento. Con Tamago puedes optar por ser un observador VIP o el protagonista de tu propio video.

Si tienes un talento oculto, ¡no esperes más! Haz que todos tus amigos lo conozcan. Si además de trabajar en la oficina, eres un cantante de rock o si además de cuidar a tus hijos, te destacas en el modelaje; usa Tamago y ¡explota esa parte interesante de ti!

Conviértete en VIP o en la estrella del espectáculo

Tamago te permite estar entre bastidores, interactuar con tus estrellas favoritas, ver como se desenvuelven en su día a día, tener chat con ellos y estar en primera fila en sus conciertos o show. Puedes demostrarle que eres su fanático número 1, enviándoles regalos virtuales en forma de corazones.

Pero además, Tamago te brinda la oportunidad perfecta de darte a conocer tu mismo. Es el mejor escenario para que puedas transmitir todos tus momentos especiales en vivo y directo; esto te ayudará a tener una muy buena audiencia, a que te manden regalos virtuales lo que te permitirá construir las bases para crear tu propia popularidad con muchísimos seguidores.

Tus artistas transmiten en tiempo real y ¡tú puedes estar allí en primera fila! También, puedes disfrutar de los videos que transmiten comediantes de tu comunidad o artistas callejeros y hacerles algunos comentarios.

Características interesantes de Tamago

Esta sobresaliente app, que está disponible en dispositivos electrónicos Android e iOS, posee características significativas, entre ellas podemos mencionar:

  • Te permite interactuar con otros usuarios o con las personas importantes de Tamago, enviándoles mensajes o a través del chat público.
  • Puedes enviar regalos virtuales para reconocer el talento de otros usuarios, o puedes tú recibirlos y obtener recompensas por tus transmisiones en vivo.
  • Es imprescindible una conexión WiFi o un buen plan de datos móviles ya que el video se transmite via streaming.
  • Su interfaz es sumamente sencilla y fácil de usar.
  • Todo el contenido de Tamago está organizado en categorías, por ejemplo: literatura, música, artes escénicas, cocina, entre otros.

No te quedes como un simple espectador, puedes ser un fanático VIP o puedes ser tu mismo la súper estrella. ¡Tú decides! ¡Aprovecha Tamago y cambia tu vida!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Tamago on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.12.2

  • Tamaño:

    73M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+