Instagram

Comparte en Facebook
Total de votos: 2  -  Promedio:
  • Desarrollador:

    Instagram

  • Última Versión:

    46.0

Descripción de Instagram

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en todo el mundo. Tras la fiebre vivida con Facebook y Twitter, parece ser que la red social de moda en estos momentos es la famosa aplicación de filtros fotográficos. Si aún no la tienes, es tu gran oportunidad para descargar Instagram en tu móvil o Tablet y disfrutar de esta fabulosa red social.

La principal arma con la que cuenta es la de los filtros que se pueden añadir en cada una de las fotografías que queremos compartir. Realizar auténticas fotos profesionales es realmente sencillo gracias al gran número de filtros que podemos utilizar.

Sin embargo, su éxito no es sólo por esta gran característica, que también. Muchos atribuyen el gran acierto de la app en su lado más social. Es como las aplicaciones de redes sociales que siempre hemos tenido. Pero con una mayor experiencia de usuario, menos anuncios, sin mucho contenido de texto y muy visual.

Instagram te permitirá compartir fotos increíbles y centrarte en lo que realmente te interesa, la gente

Y es que hoy en día, cada vez más, los usuarios que utilizan sus smartphones y sus dispositivos inteligentes requieren de menos tiempo para hacer más cosas. Es por ello, que la facilidad de Instagram para echar un vistazo a la vida de todos nuestros series queridos, así como la de las personas que no conocemos pero sentimos una gran curiosidad por ellas, han hecho de esta app un servicio moderno, pensado para el usuario.

Para muchos, utilizar Instagram es mucho más que una app de filtros fotográficos. Se trata de una nueva forma de entender y compartir la vida. Expresar sentimientos, pasiones, opiniones y demás información con imágenes. Es sencillamente increíble. Sin duda alguna, una gran parte de su éxito es la parte emocional del usuario.

Los usuarios cada vez buscamos más la parte emocional de las cosas. Emocionarse con una fotografía, una imagen o un vídeo es mucho más fácil que a través de palabras. En ese aspecto, tiene la partida ganada a todos sus competidores pues es la red social con mayor impacto visual que existe en estos momentos.

Un buen ejemplo de ello es que en Twitter e Instagram estamos constantemente bombardeados por anuncios, contenido de blogs, noticias, curiosidades… El objetivo de las marcas es captar tu atención para generar tráfico hacia sus webs. Con Instagram eso se ha acabado. Esta red social no permite subir imágenes con enlaces externos, ni tampoco subir contenido de textos, ni compartir publicaciones de otras webs. Aquí lo importante eres tu, tus amigos y tus seguidores. Algo que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo en los últimos años.

Puntos fuertes de Instagram

Como os decíamos al principio, Instagram cuenta con un gran nombre de filtros y funciones especiales que la hacen única. A continuación, vamos a detallaros algunos de los detalles más importantes y más destacados de esta fabulosa red social para que podáis conocer todo lo que aporta:

  • Historias: las historias consisten en un vistazo rápido de la actualidad de nuestros seguidos con el mundo. Se trata de un contenido efímero y suelen ser una o varias imágenes (o vídeos) dónde el usuario puede compartir con el resto.
  • Pantalla principal: en la pantalla principal podremos ver las últimas imágenes y los últimos vídeos que han publicado los usuarios a los que estamos siguiendo. Además podremos interactuar con ellos de distintas formas que veremos más adelante.
  • Buscar: en esta sección, nos aparecerán algunas recomendaciones de otros usuarios a los que quizás nos interese seguir. También podremos ver las imágenes y los vídeos que más interacción están consiguiendo a nivel global. También podremos utilizar el buscador para encontrar gente nueva y empezar a seguirla
  • Más: en la pestaña más podremos subir una imagen o un vídeo de nuestro carrete. Una vez elegida la imagen que queremos compartir, simplemente tendremos que aplicarle el filtro que más nos guste, realizar algunos retoques y compartirla al mundo
  • Love: en la pestaña del corazón encontraremos dos secciones diferentes. En la columna de la izquierda “Seguidos” veremos las últimas novedades (me gustas, seguidos, seguidores…) de los usuarios que estamos siguiendo. Mientras que en la columna de la derecha “Tú” veremos los últimos seguidores recibidos, notificaciones importantes…
  • Perfil: esta será tu carta de presentación al mundo. Elige un nombre, una imagen de perfil, tu sitio web, biografía, correo y todo tipo de información. También podrás el número de seguidores que tienes, los seguidos, las publicaciones que tienes, las imágenes guardadas y los favoritos.

Interactuar con los demás: el secreto más preciado de Instagram

Si algo la define, es su lado más emocional. Y como no podía ser de otra manera, la interacción con los demás forma una parte muy importante de la parte emocional. Contamos con varias formas de interactuar con nuestros seguidores y nuestros seguidos. Además, hacerlo es fácil y divertido, lo que le da un plus de importancia. Cuando veamos una fotografía o un vídeo que nos gusta podremos:

  • Me gusta: con un simple toque en el corazón, o bien tocando dos veces sobre la imagen o el vídeo en cuestión. Así daremos me gusta a esa publicación
  • Comentarios: también podremos dejar un comentario de lo mucho que nos ha gustado esa foto
  • Compartir: si encuentras una foto que te encanta y quieres compartirla con uno de tus seguidores o contactos directos, simplemente hazlo
  • Guardar en colección: pinchando en esa opción, guardaremos la imagen en nuestro perfil para poder encontrarla fácilmente si queremos volver a verla

Empieza a lucir más y mejor con los nuevos filtros

Una buena fotografía, puede convertirse en espectacular cuando se le aplica alguno de los filtros disponibles. Con el paso del tiempo, van llegando cada vez más filtros a la aplicación. Actualmente contamos ya con más de 40 filtros diferentes. Entre ellos, podemos encontrar algunos como Clarendon, Gingham, Moon, Lark, Reyes, Slumber, Juno, Crema, Ludwig y muchos otros más.

Se trata de elegir el que más te guste según el tipo de fotografía y los colores que aparezcan en ella. Tendrás que ir uno a uno para comprobar cuál es el filtro que realza tu fotografía original.

Así pues, hemos podido ver como la aplicación Instagram para Android, iPhone, iPad y Windows Mobile está convirtiéndose en la app de redes sociales más popular en la actualidad. Si te gusta compartir tus momentos más felices y además, disfrutas haciéndolo a través de espectaculares imágenes que definan tu forma de vivir y tu manera de ser, esta app está pensada para ti.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Instagram on Google Play

  • Versión Actual:

    46.0

  • Descargas:

    1938

Video
Similar
Mas del desarrollador
Mas de Instagram

4 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. eudinmarquez dice:

    El mejor Instagram!

    0
  2. Bro66gold dice:

    Muy buena! Lleva tiempo buscando la ultima version de Instagram en apk

    5
  3. Alberto dice:

    Me encanta Instagram!

    5
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+