Instagram

AddThis Sharing Buttons
Total de votos: 1  -  Promedio: 5
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Instagram

Descargar Instagram gratis para Android, iPhone y iPad

Descargar Instagram Gratis para Android, iPhone, iPad y otros dispositivos compatibles es posible gracias a las principales tiendas de aplicaciones móviles que existen en la actualidad como es el caso de la App Store, la Play Store e incluso la Windows Phone Store. Sin embargo, el proceso de instalar Instagram en vuestro smartphone o tableta pueda que no sea tan sencillo y es por eso que vamos a ver a continuación cómo podemos descargar Instagram en vuestros dispositivos e instalar la app correctamente.

Instagram, como bien sabréis, es una red social en la que las imágenes y los vídeos cobran especial importancia y ese contenido multimedia es el que caracteriza a la popular red social que incluye multitud de efectos y filtros para que todos los usuarios puedan crear fotografías espectaculares con pocos recursos. Además, una de las funcionalidades más interesantes de Instagram es que podremos compartir esas imágenes o vídeos creados y editados por nosotros a través de las principales redes sociales existentes en la actualidad, tales como Facebook, Tumblr, Flickr o Twitter.

Otra de las características más representativas de Instagram es el formato que adquieren sus fotografías, ya que por defecto los usuarios crearán imágenes cuadradas (en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid) algo que sin duda le da el toque distintivo a esta conocida red social a la que pronto descubriremos cómo descargarla e instalar en nuestros dispositivos inteligentes. Antes de eso, nos gustaría realizar un breve repaso por la historia y las principales características de Instagram (pero si lo que queréis es ir directamente a descargar Instagram gratis podéis ir al final de este artículo).

Instagram al descubierto

Instagram cuenta con una corta pero intensa vida y es que tan sólo hace 4 años y medio que se lanzó la primera versión de la red social para dispositivos móviles, concretamente fue el 6 de octubre de 2010 y su lanzamiento fue exclusivo para iPhone y iPad a través de la App Store de la compañía de Cupertino. Sus desarrolladores, Krieger Mike y Kevin Systrom, iniciaron unos pocos meses antes su desarrollo en San Francisco utilizando funciones de HTML5 algo que le ha ayudado muchísimo a la red social para llegar a donde está en la actualidad.

Poco a poco, Instagram fue creciendo a grandes rasgos y a finales de 2011 contaban ya con un equipo bastante numeroso que pudo empezar a trabajar en el proyecto y a incluir sus propias intervenciones lo que llevó a Instagram a añadir Hashtags para que los usuarios pudiese interactuar mejor con el contenido fotográfico que existía en la red, así como encontrar las imágenes relacionadas con los temas que interesaban al propio usuario

La segunda versión de la aplicación ya se pudo descargar en la App Store desde el pasado septiembre de 2011 incluyendo nuevos filtros “in vivo“, efectos únicos y realmente espectaculares, así como la edición fotográfica en alta resolución, nuevos marcos, bordes… en definitiva una actualización más que importante para proseguir con el constante avance y crecimiento de Instagram entre el público más joven. Algo que se incrementó enormemente con la llegada de Instagram para Android en la Play Store el pasado 3 de abril de 2012.

Descargar Instagram se convirtió en una práctica más que común y eso posibilitó a la empresa ganar millones de seguidores en unos pocos meses, algo que despertó a las grandes marcas y empresas que empezaron a ganar interés en adquirir este nuevo proyecto que estaba arrasando en Internet y entre el público más joven. Así pues, el 9 de abril de 2012, Facebook anunció la compra de Instagram por un total de 1.000 millones de dólares.

Principales características de Instagram para dispositivos móviles

Las características y funciones de Instagram son realmente extensas, sin embargo, a continuación vamos a intentar resumir las principales que existen para las apps de Android, iPhone, iPad y Windows Phone:

  • Usuarios activos de la plataforma: 300.000.000 de usuarios (300 millones)
  • Instagram nos permite tomar fotografías y vídeos y editar dicho contenido mediante filtros y demás efectos disponibles para que podamos personalizar al máximo nuestras imágenes antes de compartirlas.
  • Podremos mejorar las fotografías que tomemos desde nuestro smartphone o tableta gracias a 10 herramientas disponibles de forma gratuita
  • Conectar con personas y seguir a usuarios en función de las cuentas y fotos que más gusten a cada usuario.
  • Compartir fotos y vídeos al instante en las principales redes sociales existentes en la actualidad, tales como Facebook, Twitter, Tumblr…
  • Enviar mensajes con fotos y vídeos directamente a nuestros contactos o amigos en Instagram.
  • Podremos ver el mundo a través de los ojos de otras personas que expresan su punto de vista de la realidad en imágenes y vídeos.

Cómo descargar Instagram en Android

Bajar Instagram en nuestro smartphone Android no es una tarea demasiado complicada y sólo necesitaremos unos pocos minutos para tener la popular app de fotografías y vídeos instalada en nuestro dispositivo. Para ello, tan sólo necesitaremos un móvil o tableta Android compatible con la última versión de Instagram, una conexión a Internet (sea Wi-Fi o 3G/4G) y tener una cuenta en Google Play Store activa. Veamos a continuación los pasos a seguir para descargar gratis Instagram en Android:

  • Accedemos a la Play Store desde nuestro dispositivo Android (sea smartphone o tableta).
  • Una vez dentro, usaremos el buscador de Google Play situado en la parte superior de nuestras pantallas e introduciremos el nombre de “Instagram”.
  • Rápidamente nos aparecerán los resultados de búsquedas y podremos observar que la primera es la app oficial de Instagram, por lo que haremos clic sobre ella y nos aparecerá la ficha técnica de la app en cuestión.
  • Ahora simplemente deberemos pulsar el botón instalar que veremos en la zona derecha de nuestras pantallas y confirmar la instalación.
  • Así pues, Instagram empezará a descargarse y pronto lo tendremos instalado en nuestro dispositivo para empezar a disfrutar de una de las redes sociales más divertidas del planeta.

Este proceso es completamente válido para descargar Instagram para tablet Android. Los pasos a seguir son exactamente los mismos, por lo que no debería darte ningún problema.

Cómo descargar Instagram en iPhone y iPad

En el caso de los dispositivos iOS, descargar Instagram para iPad o iPhone será una tarea también muy sencilla y rápida de llevar a cabo. Para ello tan sólo deberemos seguir los pasos que encontraremos en las líneas inferiores y esperar a que la instalación se complete correctamente:

  • Abrir la App Store desde nuestro iPhone o iPad y acceder a la pestaña “Buscar” donde podremos introducir todo tipo de palabras o nombres de apps para realizar una minuciosa búsqueda por entre todas las apps y juegos que existen en la tienda de aplicaciones de Apple.
  • Una vez allí, deberemos introducir el nombre de “Instagram” y esperar a ver los resultados obtenidos.
  • Como veréis, el primer resultado es la aplicación oficial de Instagram, por lo que simplemente deberemos hacer clic en el botón que dice “Obtener” y esperar a que se inicie la descarga de la app.
  • Una vez terminada la descarga se iniciará automáticamente la instalación por lo que en tan sólo unos segundos podremos empezar a disfrutar de Instagram en nuestro dispositivo Apple y realizar fotografías y vídeos realmente impresionantes y totalmente únicos.

Cómo descargar Instagram para Windows Phone

En el caso de disponer de un dispositivo con el sistema operativo Windows Phone, es importante mencionar que actualmente ya está disponible la versión Beta de Instagram para Windows Phone por lo que probablemente, y si vuestro dispositivo es compatible, también podréis disfrutar de la maravillosa red social en vuestro smartphone con el sistema operativo de Microsoft. Para instalar Instagram en Windows Phone simplemente deberéis hacer clic al enlace que os dejamos a continuación y descargar gratis la aplicación de forma sencilla, rápida y directa

Por último, os dejamos con un interesante vídeo realizado por Maudricio en Youtube en el que se explica cómo conseguir muchos seguidores de Instagram gratis y fácilmente, para ello tan sólo deberéis prestar mucha atención al siguiente vídeo y seguir todos los pasos que Maudricio nos explique. Aprovechad esta gran oportunidad para obtener el máximo número de seguidores en Instagram de forma totalmente gratis e instantánea.

Eso ha sido todo, por el momento descargar Instagram no es posible en otras plataformas móviles, aunque es cierto que si cuentas con un Apple Watch o similar podrás encontrar la versión optimizada para el nuevo smartwatch de Apple directamente en la App Watch Store a través de tu iPhone. Así pues, os dejamos ya por hoy con una espectacular app: Instagram.

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Instagram on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.x.x o superior | iOS 7 o superiores

Video

3 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. eudinmarquez dice:

    El mejor Instagram!

    0
  2. Bro66gold dice:

    Muy buena! Lleva tiempo buscando la ultima version de Instagram en apk

    5
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+