Boomerang de Instagram

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Instagram

  • Última Versión:

    1.4.4

Descripción de Boomerang de Instagram

Descargar Boomerang de Instagram gratis para Android, iPhone, iPad y Windows Phone es realmente sencillo. En iDescargar contamos con una gran cantidad de APKs y enlaces directos para que puedas descargar la última versión en tu móvil de forma rápida y sencilla. Para bajar el APK, simplemente tenéis que hacer clic al botón correspondiente que encontraréis un poco más arriba. Mientras tanto, os dejamos con la descripción de la novedosa aplicación de Instagram.

Esta aplicación hace posible lo imposible. ¿Te imaginas que los momentos cotidianos se conviertan en algo divertido e inesperado? Crea vídeos de corta duración realmente atractivos y que se visualizan hacia adelante y hacia atrás dando un efecto Boomerang. Posteriormente, podrás compartir estos vídeos con todos tus amigos a través de las principales redes sociales.

Busca algo o alguien que esté en constante movimiento o crea un selfie personalizado para conseguir vídeos realmente bonitos, elegantes y muy, muy divertidos. Disponemos de la última versión de Boomerang de Instagram para Android, iPhone y iPad. Lamentablemente, los usuarios de Windows Phone no disponen de versión compatible, por lo que tendrán que esperar algún tiempo a que la compañía lance una versión optimizada para dicho sistema operativo.

Boomerang de Instagram revoluciona el mundo de la fotografía

Ya no hay nadie que no utilice esta app oficial de una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Ha conseguido cautivar a millones de personas con sus filtros, efectos increíbles y millones de retoques automáticos capaces de crear fotos inigualables. Si quieres crear movimientos inolvidables, descárgate esta app.

Ahora bien, tras conseguir instalar Boomerang en tu dispositivo, imaginamos que querrás saber más. Conocer cuáles son las prestaciones y principales funciones de esta aplicación.

Lo que más valor da a Boomerang de Instagram

  • Permite crear vídeos breves de tu vida cotidiana, usando tanto la cámara trasera como la cámara selfie.
  • Descárgala y empieza a capturar de inmediato tus mejores momentos para crear divertidos vídeos y compartirlos con todos tus amigos.
  • Sólo hay un botón. Es muy fácil de utilizar. Boomerang de Instagram realiza un total de 10 fotos y las une ofreciendo un extraordinario vídeo de corta duración y lo reproduce hacia adelante y hacia atrás.
  • Comparte tus creaciones con todos tus amigos a través de Facebook e Instagram de forma rápida y sencilla.

Como veis, descargar Boomerang de Instagram gratis para Android, iPhone y iPad es realmente sencillo. Tan sólo tenéis que hacer clic al botón correspondiente según sea vuestra plataforma y seguir los pasos que os aparecerán en pantalla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Boomerang de Instagram on Google Play

  • Versión Actual:

    1.4.4

  • Descargas:

    25

Video
Similar
Mas del desarrollador
Mas de Instagram

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+