B612

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    LINE Corporation

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de B612

¿Te gustaría hacer las mejores selfies? Puedes convertirte en un experto, diseñando o modificando tus propias fotografías. Hazlo de una manera divertida con la ayuda de B612. A continuación te explicaremos en qué consiste y cómo puedes utilizarla.

¿En qué consiste B612?

Es una fascinante aplicación para realizar los mejores y divertidos selfies. De hecho se ha posicionado entre una de las primeras que están disponibles en el mercado de dispositivos móviles. Puedes usar la aplicación con varios sistemas operativos: Android, iOS y también con Windows Phone.

Funciones de B612 en los dispositivos móviles

Funciona de una manera muy fácil y dinámica, gracias a la conexión que existe entre la cámara del dispositivo y la aplicación como tal. Además cuenta con algo más de 50 diferentes filtros. Una vez que tengas la app B612 en tu smartphone o tablet, sólo debes deslizar el dedo por la parte de abajo de la pantalla y automáticamente te saldrá una vista previa pequeña del efecto del filtro en la selfie. Otra opción es ir pasando el dedo de izquierda a derecha para que se abran cada uno de los filtros y así escoger el que vayas a usar.

Características más resaltantes de la aplicación B612

  • Cuenta con una gran cantidad de máscaras, las cuales se colocan de manera automática y se pueden mover a la par del rostro de las personas. Algunas son muy divertidas como orejas de animales, también trae gafas y sombreros.
  • Puedes crear efectos especiales, muy graciosos, como por ejemplo intercambiar el rostro de las personas.
  • La gran variedad de filtros que incorpora pueden ayudarte a compartir de manera más fácil tus selfies en las redes sociales que uses.
  • Te permite realizar mosaicos con tus fotografías, podrás usar hasta 9 o más de ellas.
  • Incluye un temporizador, el cual te permite tomar selfies a distancia y modificar la profundidad de tu imagen como tú lo desees.

Descargar B612 Gratis

Puedes conseguir esta herramienta en dispositivos móviles que posean sistema operativo Android, iOS y Windows Phone. Instalarla en móviles Android con la versión 4.0 o superiores. Puedes bajarla de Google Play, o descargar el APK de B612 inmediatamente aquí, con lo nuevo: filtros en cámara trasera. Requiere la versión 9.0 o superiores. Puedes conseguirla a través de la App Store mediante el botón iOS que encontrarás arriba con la novedad de las mejoras en los efectos de belleza. También, puedes descargar B612 para Windows Phone fácilmente mediante el botón WIN de la parte superior de esta pantalla.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get B612 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Similar o Relacionados
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+