LINE Lite

LINE Lite

Comparte en Facebook
  • LINE Lite 1 LINE Lite 2 LINE Lite 3 LINE Lite 4 LINE Lite 5

Descripción de LINE Lite

¿Te gustaría tener las mismas utilidades que ofrece LINE pero que ocupe menos espacio en el almacenamiento de tu móvil? Si así es, prueba LINE Lite; que es su nueva versión oficial, pero mucho más ligera.

Esta versión tiene todo lo que necesitas de esta popular app de mensajería instantánea: llamadas y video llamadas gratis, envío y recepción de mensajes de texto, stickers, emojis, entre otras cosas y lo único que puede ocupar es menos de 1 Mb de la memoria de almacenamiento de tu dispositivo. ¡Genial!

Puedes descargar esta app en tus dispositivos móviles Android y como es muy ligera, es compatible con dispositivos de media y baja gama cuyo rendimiento es un tanto limitado.

Comunícate con tus familiares y amigos como siempre

Puedes registrarte en LINE Lite con la misma cuenta que usas en la versión normal de LINE o con tu correo electrónico. Debes ingresar tu número de teléfono móvil y verificarlo. Después de eso, establece tu nombre de perfil y foto.

En la parte superior de la pantalla tendrás los diferentes botones para las funciones que puedes realizar con esta app. Por ejemplo tienes el botón de “Contactos”, en el que se te desplegará la lista de los contactos que vayas agregando.

Con el botón de “Mensajes”, puedes escribir todo los textos que desees después de haber seleccionado el contacto destinatario. Los mensajes serán en tiempo real con cifrado incluido. Sin embargo, si no te gusta escribir mucho, también puedes enviar y recibir mensajes de voz.

¡Exprésate mejor! Descarga en la aplicación los paquetes de stickers y emojis que desees para que los puedas agregar a tus conversaciones diarias. Presiona el botón “Llamadas” para que puedas hablar directamente con tus familiares y amigos.

Pero si no solo deseas hablar con ellos, sino que además quieres verlos, entonces el botón que debes seleccionar es el de “Video llamadas”.

Otra excelente opción que te brinda esta herramienta es que tienes la posibilidad de realizar chats grupales con amigos, familiares o compañeros de cuarto; ¡Con quien quieras!

Características de LINE Lite: llamadas y mensajes gratis

  • Te permite ir añadiendo a contactos introduciendo tu ID o puedes hacerlo simplemente a través de tu agenda.
  • Su interfaz es más clara y limpia, así como sus fondos para las conversaciones son lisos y blancos, a diferencia de su hermana LINE.
  • Te brinda la misma seguridad sobre todos tus datos personales al igual que lo hace la versión normal.
  • Tienes la posibilidad de descargar gratis dentro de la app cientos de stickers y emojis que puedes usar para expresarte en todas tus conversaciones.
  • Te permite crear grupos de chat en la app y compartir fotos y videos. Además puedes seguir a otros usuarios y que ellos te sigan a ti.

Disfruta ya de esta extraordinaria app de mensajería instantánea, encuentra todo lo que necesitas para que tus conversaciones con familiares y amigos sean las mejores, mientras que ahorras espacio y batería en tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get LINE Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.1

  • Tamaño:

    6,2M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    358

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar