OGWhatsApp

Comparte en Facebook

Descripción de OGWhatsApp

OGWhatsApp es un excelente MOD para dispositivos Android. Actualmente, se está convirtiendo en el MOD de referencia para este sistema operativo móvil y ya son miles los usuarios que han dejado atrás la aburrida app original de WhatsApp. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Sólo tienes que descargar el APK para Android y en unos pocos segundos disfrutarás de una experiencia única.

No cabe ninguna duda que hoy en día nos pasamos varias horas hablando por WhatsApp. Es la aplicación que más utilizamos a lo largo del día. Es por eso que la experiencia que tenemos al utilizar el servicio tendría que ser única. Actualmente, la app de mensajería instantánea para Android cuenta con funciones muy interesantes, sin embargo, siempre se le puede pedir más.

Mientras esperamos a que los chicos de WhatsApp Inc. vayan lanzando novedades y añadiendo nuevas funcionalidades, encontramos en OGWhatsApp la solución a todos nuestros problemas. Podremos personalizar y disfrutar de funciones exclusivas de forma rápida y sencilla. ¿Quieres utilizar dos números de teléfono diferentes en un mismo móvil? ¿Quieres tener un tema diferente y revolucionar el aspecto de la aplicación? Todo eso y mucho más lo podrás conseguir instalándola en tu dispositivo.

OGWhatsApp te permite utilizar dos números de teléfono diferentes

Si algo queremos destacar de este popular MOD es su significativa función de poder tener dos números de teléfono de WhatsApp diferentes en un mismo dispositivo. Si tienes dos tarjetas SIM y quieres gestionar todos los mensajes desde un mismo dispositivo, esto te volverá loco.

Así pues, una vez se haya descargado el APK en tu dispositivo, sólo tendrás que pinchar sobre el archivo y seleccionar la opción “Instalar”. El proceso de instalación puede durar algunos segundos, por lo que no deberías preocuparte si se demora un poco más de lo habitual. Recuerda, que es muy importante, desinstalar (si la tenemos instalada) la app original antes de proceder a la instalación de la nueva. De lo contrario, podríamos tener problemas durante la instalación.

Por el momento, no existe una versión compatible con iPhone, por lo que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más para disfrutarla. Aún así, todo indica que va a ser bastante difícil que llegue un MOD para iOS sin Jailbreak. Algo parecido ocurre con Windows Phone. Lamentablemente, sólo está disponible para Android. Aún así, si existen cambios al respecto, no os preocupéis que seréis los primeros en saberlo a través de nuestro Facebook.

Características principales de OGWhatsApp

Aunque ya os hemos avanzado algunas de sus principales características, OGWhatsApp cuenta con muchas funciones interesantes. A continuación, os dejaremos con las más destacadas, así que esperamos que sean de vuestro agrado:

  • Personaliza la app como tu quieras
  • Instala cualquier tema y cámbiale el aburrido aspecto al servicio de mensajería
  • Elige el tipo de fuente que más te guste y añádelo fácilmente
  • Envía y recibe más de 50 fotos a la vez
  • Crea grupos de WhatsApp con participantes ilimitados
  • LO MÁS: utiliza dos números de teléfono diferentes en un mismo WhatsApp

Como habéis podido comprobar, la principal diferencia entre este MOD y el resto es que OGWhatsApp te permite utilizar más de un número de teléfono en WhatsApp. ¿Cansado de atender con dos teléfonos por WhatsApp? Eso se ha acabado ya.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get OGWhatsApp on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+