WhatsAppMD

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de WhatsAppMD

WhatsAppMD es un nuevo MOD no oficial de WhatsApp que te permitirá dotar a tu app de WhatsApp de un diseño y una elegancia sin límites. Si quieres disfrutar de uno de los MODs de WhatsApp con más estilo y con un diseño 100% Material Design, te invitamos a descargar WhatsAppMD gratis en formato APK directamente en tu dispositivo móvil Android. ¿A qué estás esperando para animarte?

Gracias a WhatsAppMD los usuarios, además de poder enviar y recibir mensajes con el resto de sus contactos y disfrutar de todas las funciones que se disfrutan con la app de WhatsApp, podrán también acceder a una interfaz totalmente renovada y rediseñada para que la aplicación cuente con un diseño plenamente Material Design y quede perfectamente integrado al diseño actual del sistema operativo Android.

Descargar WhatsAppMD APK gratis para Android

Como os decíamos, instalar WhatsAppMD en Android ofrece muchas ventajas a sus usuarios a nivel estético y funcional. Además, los emoticonos también tendrán un diseño moderno y vanguardista que te harán marcar la diferencia en todas y cada una de las conversaciones que estés realizando. Simple, elegante y muy atractivo. Así es el nuevo WhatsAppMD.

WhatsAppMD es una gran alternativa a la app oficial de WhatsApp, e incluso podría ser una alternativa a tener en cuenta a WhatsApp Plus. Aún así, es importante mencionar que con WhatsAppMD tendrás todas y cada una de las funciones que tienes en la app oficial de WhatsApp, pero con un diseño mucho más mejorado. ¿Cómo instalar WhatsAppMD en tu móvil? Muy fácil:

  • Realiza una copia de seguridad de todas tus conversaciones y grupos de WhatsApp. Eso es muy fácil de hacer, te vas a los Ajustes de WhatsApp > Chats > Copias de seguridad > Realizar copia de seguridad Ahora.
  • Desinstala WhatsApp oficial. Como imaginamos que tienes la versión oficial de WhatsApp en tu móvil, recordarte que ahora debes borrarla. Antes de instalar WhatsAppMD en tu móvil, tienes que tener desinstalada la app de WhatsApp oficial, muy importante.
  • Ahora sí, cuando tenemos el móvil libre de WhatsApp, vamos al APK de WhatsAppMD descargado desde iDescargar y hacemos clic en instalar.
  • Una vez finalizada la instalación, elegimos la opción “Importar conversaciones”.

Así pues, como veis descargar e instalar WhatsAppMD en un dispositivo Android es realmente sencillo con el APK de iDescargar.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get WhatsAppMD on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.xx o +

Video
Similar o Relacionados

2 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Leonardo galeano dice:

    Quiero bajar WhatsAppMD, ¡muchas gracias!

    0
    • Redacción dice:

      Hola Leonardo, puedes descargar el APK de WhatsAppMD pinchando en el botón “APK” que encontrarás arriba.

      Un saludo!

      0
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+