Telegram Messenger

AddThis Sharing Buttons
APK APP WIN

Descripción de Telegram Messenger

Descargar Telegram gratis para Android, iPhone, iPad y Más

Como bien sabrás, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que surge como alternativa real a la toda poderosa WhatsApp. Es por eso que descargar Telegram gratis es una acción muy buscada por muchos usuarios que precisan cambiar de aires, ser rebeldes, probar cosas nuevas, experimentar con su experiencia móvil y que no tienen miedo. No tienen miedo a olvidarse de la aplicación referencia del sector y probar alternativas que quizás, y sólo quizás, puedan proporcionarle una mejor relación con todos sus contactos.

Es precisamente por eso, que os vamos a contar paso a paso cómo descargar e instalar Telegram en vuestros dispositivos móviles y tabletas. Sí, tabletas, y es que a diferencia de WhatsApp, Telegram ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de poderse comunicar desde el dispositivo que sea con una misma cuenta de usuario ¿no es genial? Pues esto es sólo el principio. Bajar Telegram es una de las cosas más sencillas que nos podemos encontrar en la actualidad, sin embargo, es necesario prestar mucha atención a lo que os vamos a contar a continuación si no queréis tener ningún problema a la hora de instalar y configurar correctamente la aplicación.

Descargar Telegram gratis

El primero paso antes de seguir leyendo y explorando todas las opciones que te damos en este artículo, es descargar Telegram. Es completamente gratis, por lo que no tendrás ningún problema para bajártelo en tu móvil y empezar a disfrutarlo. Para ello existen varias formas diferentes, aunque todas tienen un mismo fin. Aquí tienes las diferentes opciones para descargar e instalar Telegram gratuitamente en tu smartphone o tablet:

  • Telegram Android: Si tienes un dispositivo Android y quieres descargar la app, tienes varias opciones.
    • Play Store: la primera opción, y sin duda alguna, la mejor, es descargar Telegram desde la Play Store, que es la tienda de aplicaciones oficial de todos los dispositivos Android. Para ello, simplemente deberás de acceder a la aplicación Play Store (en algunos terminales, Google Play) e iniciar el buscador. Una vez allí, introducimos el nombre de la aplicación que queremos descargar, en este caso, “Telegram”. Nos aparecerán los resultados de búsqueda e inmediatamente veremos que el primer resultado es Telegram oficial. Hacemos clic en “Instalar” o “Descargar”, según la versión de Android que tengáis y listo. El proceso de descarga e instalación se realizará de manera automática y ya podremos empezar a configurar la aplicación. Si lo prefieres, puedes descargar Telegram gratis desde el siguiente widget.
    • Desde su web oficial: si por el contrario, prefieres bajar Telegram desde otro sitio, puedes hacerlo desde la página web oficial de la aplicación. Para ello, tan sólo debes de introducir la siguiente dirección web en tu navegador web y listo: http://telegram.org
  • Telegram iPhone: Para aquellos usuarios de Apple, que tengan un iPhone o iPad, así es como pueden descargarse la aplicación:
    • App Store: La App Store es la tienda de aplicaciones oficiales de Apple para iPhone y iPad. Desde la misma, podremos acceder a todo el catálogo de apps y juegos existentes para dichos dispositivos. Así pues, lo único que deberemos de hacer es utilizar el buscador de la App Store e introducir el nombre de la app en cuestión, en este caso, “Telegram”. Nos aparecerá en primer lugar la app oficial, por lo que tan sólo deberemos de hacer clic sobre el botón “Obtener” para iniciar la descarga y posterior instalación. Si lo prefieres, te dejamos a continuación el widget para que puedas descargar e instalar gratis Telegram de manera directa desde tu iPhone o iPad.
  • Telegram Windows Phone: Telegram es una aplicación multiplataforma, eso quiere decir básicamente que tiene una versión para cada sistema operativo importante. De esta forma, si tenemos un móvil Windows Phone, podremos descargar también la app de manera gratuita y totalmente compatible. Para ello, deberemos de entrar a la Windows Phone Store y buscar la aplicación por su nombre a través del buscador. Una vez lo hayamos encontrado, simplemente deberemos presionar el botón “Descargar” y listo, el proceso se iniciará automáticamente.

Lamentablemente, Telegram tan sólo es compatible con estas tres plataformas móviles, sin embargo, y como no podía ser de otra manera, Telegram nos permite disfrutar de su servicio mediante un ordenador, ya sea en su versión Web o de escritorio, compatible con PC, Mac y Linux. Si quieres descargarte la versión PC de Telegram, tan sólo deberás acceder a su página web oficial (os la hemos facilitado anteriormente) y seguir los pasos que ahí se especifican.

Instalar Telegram

Para instalar Telegram tan sólo deberemos de ser pacientes, poco más. Y es que actualmente, cuando descargamos cualquier aplicación directamente desde la App Store, Play Store o Windows Phone, es decir, desde una tienda de aplicaciones oficial la descarga e instalación van ligadas de la mano, por lo que el proceso es automático. Por eso te aconsejamos que esperes paciente a que el proceso termine por sí solo, el tiempo de espera tan sólo dependerá de la velocidad de tu dispositivo y de la conexión a internet que se tiene en ese momento.

Una vez tenemos Telegram Messenger descargado e instalado en nuestro smartphone o tablet, ya estará prácticamente todo listo para empezar a configurar la aplicación y posteriormente empezar a chatear con todos nuestros amigos de forma fácil, rápida y muy divertida. Así pues, vamos directamente a ver cómo configurarla para termina el proceso satisfactoriamente.

Beneficios de Telegram

Imaginamos que si has llegado hasta aquí es por que estás plenamente decidido a conocer y explorar al máximo Telegram. Como bien sabrás, es una muy buena alternativa a Wasap, de hecho es una de las mejores por no decir la mejor. A continuación te dejamos con las ventajas o beneficios que tiene este servicio de mensajería instantánea con respecto a sus rivales:

  • Telegram se define como la aplicación de mensajería más veloz del mundo. Es gratis y segura.
  • Rápida: dicha aplicación entrega los mensajes más rápido que cualquier otra aplicación similar, como bien puede ser el caso de Line.
  • Gratis: Telegram es gratis para siempre, sin publicidad ni suscripciones, por lo que podrás disfrutar de ella siempre que quieras, cuando quieras y dónde quieras.
  • Sin limites: Uno de sus puntos fuertes es sin duda alguna que no se establecen ningún tipo de límites a la hora de compartir contenido multimedia con tus contactos. Eso significa básicamente que te permitirá enviar y recibir archivos (fotografías, vídeos, mensajes, audios…) con calidad óptima.
  • Segura: tus conversaciones estarán siempre seguras, a salvo de todo aquel hacker que intente apoderarse de información impropia.
  • Basada en la nube: Telegram te permite guardar todas tus conversaciones en la nube para que puedas continuarlas desde el dispositivo que quieras.

Configurar Telegram fácilmente

Una vez tenemos Telegram instalado en nuestro dispositivo, tan sólo deberemos hacer clic sobre su icono para iniciar la app. La primera pantalla que veremos será una en la que deberemos de introducir nuestro número de teléfono. Lo hacemos y automáticamente nos enviarán un SMS con un código de confirmación. Este código deberemos de introducirlo en la siguiente pantalla para poder activar el servicio correctamente. De esta forma, el servicio se asegura de que estamos utilizando datos correctos para configurar la aplicación.

Posteriormente, deberemos de introducir nuestro nombre y apellidos, y si así lo deseamos, podemos añadir también una foto de perfil para que nuestros contactos puedan identificarnos mejor. Posteriormente, Telegram nos solicitará permiso para acceder a nuestros contactos y de esta forma reconocer cuáles de ellos tiene instalada la app en su móvil y podemos así chatear con ellos a través del servicio. Y ya está, ya tendremos todo preparado para empezar a disfrutar de todos los beneficios que puede proporcionarnos Telegram Messenger.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda nuestro manual para descargar Telegram Messenger gratis e instalarlo en tu dispositivo. ¿Has tenido algún problema durante el proceso? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Si ese es tu caso, déjanos un mensaje en los comentarios de abajo y en la mayor brevedad posible te daremos respuesta a todas tus dudas. Muchas gracias por tu atención y disfruta de Telegram gratis, sin duda alguna, la mejor alternativa a la app de mensajería instantánea de siempre. ¡¡Descargar Telegram gratis en su última versión es muy fácil gracias a iDescargar!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Telegram Messenger on Google Play

  • Requerimientos:

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+