Telegram X

AddThis Sharing Buttons

Descripción de Telegram X

Los chicos de Telegram Messenger LLP lo han vuelto a hacer. Lanzar una aplicación creada y desarrollada en Swift no es algo habitual, sin embargo, los chicos de Telegram han creado Telegram X ,una app de mensajería instantánea creada en exclusiva con Swift y pensada para el nuevo iPhone X de Apple. Obviamente, si no tienes un iPhone X puedes utilizar perfectamente la aplicación. ¿Quieres rapidez y optimización? Descarga ya Telegram X en tu iPhone, iPad o Android y disfruta como nunca antes lo has hecho.

Los cambios con respecto a la app de Telegram inicial son notorios a primera vista. Nada más abrir Telegram X por primera vez, veremos que el fondo de la aplicación ha pasado de ser de un color claro, a un tono grisáceo tirando a negro. Eso, entre muchas otras razones, se ha hecho así para optimizar el ahorro energético del iPhone X con pantalla OLED.

La aplicación es realmente similar a su antecesora. El icono se ha rediseñado de tal forma que ahora su color predominante es el negro y el gris oscuro. Son los colores del nuevo Telegram X, que ha dejado el azul de lado y ha dado la bienvenida a los tonos oscuros ofreciendo un efecto modo noche que quizás pueda inspirar a Apple para el próximo iOS 12. La aplicación, por el momento, está en inglés, por lo que tendremos que esperar a que llegue las actualizaciones para poder disfrutar de Telegram X en nuestro idioma.

Descargar Telegram X gratis

Por el momento, Telegram X sólo está disponible en la App Store. Es una aplicación diseñada para el iPhone X y desarrollada en Swift, el lenguaje de programación de Apple. Es por eso que actualmente sólo pueden descargar Telegram X aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo iPhone, iPhone X o iPad. Si eres usuario de Android, tendrás que conformarte con la app de Telegram. Desconocemos si los chicos de Telegram tienen pensado lanzar Telegram X para Android, aunque estaros tranquilos, sea lo que sea, os lo avisaremos.

Para bajar Telegram X en tu iPhone o iPad, simplemente deberás hacer clic en el botón “iOS” que encontrarás arriba y en unos pocos segundo se iniciará la descarga. Serás dirigido a la App Store para finalizar la descarga e iniciar la instalación de Telegram X de forma gratuita. Una vez instalada en tu dispositivo iOS, simplemente tendrás que abrirla y seguir los pasos que te aparecerán en pantalla para su configuración.

Características principales de Telegram X

Todos conocemos las características principales de Telegram, por lo que las características de Telegram X son muy similares. De hecho, son prácticamente las mismas que la app inicial, simplemente que el código de desarrollo y el diseño de la app se han visto ligeramente modificados. Aún así, a continuación os dejaremos con algunas de las características más destacadas del nuevo Telegram X:

  • Desarrollada en Swift para el iPhone X
  • Fondo grisáceo oscuro y tonalidades oscuras
  • Rediseño del icono de la app
  • Se han añadido nuevas animaciones al cargar los chats
  • Se han añadido animaciones al deslizar el dedo para pasar de un chat a otro
  • Ahora podemos personalizar el diseño de la app
  • Podemos elegir el color del tema que queramos, el fondo y el tamaño de la fuente

Así pues, como puedes ver la app de Telegram X agrega alguna que otra novedad y mejora con respecto a la app inicial. Su principal diferencia no puede verse, está en su corazón. Es una app hecha en exclusiva en Swift y eso hace que sea una aplicación mucho más optimizado para nuestros dispositivos iOS de lo que cualquier otra pueda estarlo. ¿Tendrá que mover ficha WhatsApp ahora que Telegram ya tiene su app en Swift? Pronto lo veremos, aunque mientras tanto, ¿A qué esperas para descargar Telegram X en tu iPhone o iPad?

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Telegram X on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+