Twitter

AddThis Sharing Buttons
Total de votos: 1  -  Promedio: 4
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Twitter

Todos a día de hoy conocemos Twitter, una de las redes sociales del momento que está luchando por batir al todo poderoso Facebook. Twitter es muy famoso por los usuarios ya que a través de la app para Android, iPhone o Windows Phone pueden compartir opiniones, vídeos, imágenes y mucho más. Si quieres descargar Twitter gratis en formato APK para tu Android, en iPhone o Windows Phone, acabas de llegar al sitio ideal.

Como os decíamos, Twitter permite a todos los usuarios seguir (follow) a cualquier usuario de la plataforma (famosos, conocidos, desconocidos, familiares y mucho más), también nos puede seguir quien quiera (followers). Las publicaciones o tweets están limitados a 240 caracteres, algo que ha popularizado a la red social ya que resulta muy curioso ver como se las apañan algunos usuarios para realizar tweets realmente increíbles y llenos de ingenio.

Ahora sí, para descargar Twitter gratis en cualquier dispositivo móvil compatible, tendremos que seguir los pasos que os dejaremos a continuación.

Descargar Twitter para Android

Para bajar Twitter en Android tenemos dos formas totalmente diferentes. La primera de ellas es mediante la tienda de aplicaciones de Android, la cuál nos permitirá instalar de forma automática la última versión de la red social. Aún así, hay muchos usuarios que quieren descargar el APK de Twitter para tener un control absoluto sobre todo lo que se instala o se deja de instalar en sus terminales. Sea cuál sea tus preferencias, aquí te dejamos ambas:

 

Si queréis instalar el APK de Twitter, os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestro manual para instalar archivos APK. Seguro que si es la primera vez que quieres instalar un APK en tu dispositivo Android te será de gran ayuda y si no es la primera vez pero quieres cerciorarte de que lo haces correctamente, también puede serte muy útil.

Descargar Twitter para iPhone y iPad

En el caso de los iPhone y iPad (dispositivos iOS), descargar Twitter es realmente fácil. Tenemos también una opción que pasaría por instalar directamente el archivo IPA de Twitter al dispositivo mediante el uso de iTunes en el PC o Mac. Sin embargo, iremos por la vía rápida ya que todos los usuarios de iPhone y iPad utilizan el App Store para descargar e instalar apps y juegos. Simplemente haced clic al enlace siguiente y pulsad en “Obtener”.

Descargar Twitter para Windows Phone

Para los usuarios de Windows Phone, los pasos a seguir serán muy parecidos a los usuarios de iOS. Utilizaremos la tienda de aplicaciones oficial de Windows para instalar Twitter en nuestro smartphone. Hacemos clic al enlace que os dejaremos a continuación y simplemente seguís los pasos que os aparecerán en pantalla en vuestro dispositivo inteligente.

Eso es todo, así de fácil resulta descargar Twitter gratis en cualquier dispositivo compatible. Si has tenido algún tipo de problema para instalar Twitter o descargar el APK desde nuestros servidores, por favor, notifícanoslo mediante los comentarios que encontrarás a continuación.

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Twitter on Google Play

  • Requerimientos:

Video
Mas del desarrollador
Mas de

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Goldboy dice:

    La mejor app social para perfiles profesionales!

    4
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+